Quienes invierten en bitcoin

Quienes invierten en bitcoin

Litecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es el mayor activo digital basado en blockchain, con una capitalización de mercado de 173.500 millones de dólares en junio de 2020.  Se considera la criptomoneda más exitosa de la historia. Los siguientes son algunos de los principales inversores tempranos en bitcoin y activos blockchain, compilados a partir de informes de los medios de comunicación.
Barry Silbert es el fundador y director ejecutivo de Digital Currency Group.  El objetivo de la empresa es acelerar el desarrollo del sistema financiero mundial mediante la creación y el apoyo a empresas de bitcoin y blockchain.  Digital Currency Group ha invertido en más de 125 empresas relacionadas con la cadena de bloques.  En 2016, adquirió el proveedor de noticias CoinDesk, que organiza conferencias del sector.

Bitcoin

Las criptomonedas son independientes de los sistemas monetarios convencionales y gubernamentales, como el euro o el dólar. Las criptodivisas más populares son, por ejemplo, Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash y Ripple. En el caso de las criptodivisas, el derecho de propiedad se controla mediante la posesión de claves generadas por ordenador. Los pagos se legitiman criptográficamente y se procesan a través de una red de ordenadores con los mismos derechos, sin necesidad de un banco. La administración se basa en un sistema de contabilidad descentralizado y sincronizado, el llamado blockchain.
El tipo de cambio de una criptodivisa con respecto a las monedas convencionales sigue el principio de la fijación de precios en una bolsa de valores. Las nuevas criptomonedas se crean resolviendo retos criptográficos, que requieren grandes cantidades de energía y capacidad informática. Este proceso se denomina minería. Para algunas criptodivisas, el número máximo de monedas está limitado. Esto se aplica a Bitcoin, por ejemplo.

Binance

Barry Silbert, fundador y director general de Digital Currency Group Inc. (DCG), habla … [+] durante la conferencia Skybridge Alternatives (SALT) en Las Vegas, Nevada, en mayo de 2019. La filial de DCG, Grayscale, está trabajando para convertir sus diez productos de criptomonedas en empresas que informan a la SEC.
La adopción institucional del bitcoin está aquí, solo hay que saber dónde buscar. Mientras que los defensores de la criptomoneda han trabajado durante mucho tiempo para construir un ecosistema que se considere lo suficientemente creíble para algo más que los inversores particulares, casi 20 instituciones ya presentaron documentos ante la Comisión de Valores de Estados Unidos el trimestre pasado, mostrando que invirtieron en el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), un producto de Grayscale Investments, LLC, con sede en Nueva York, de Barry Silbert.
Aunque muchos de los nombres son fondos de inversión bien conocidos, como Ark Invest, con 4.500 millones de dólares en activos gestionados, y Horizon Kinetic, que gestiona 5.300 millones de dólares, según sus formularios de divulgación a los inversores, los últimos registros también están plagados de principiantes relativos en el espacio, como Rothschild Investment Corporation, Addison Capital y Corriente Advisor. “Es muy difícil tener una señal clara de quién está entrando y saliendo del espacio”, dice el analista de criptografía de Ark Invest, Yassine Elmandjra. “Pero hay algunos indicadores muy interesantes que pueden medir el interés institucional”.

Grupo cme

Esta semana, la bolsa de criptoderivados FTX, con sede en Antigua, cerró una recaudación de fondos récord de 900 millones de dólares con una valoración de 18.000 millones. Los líderes de los fondos de cobertura Paul Tudor Jones, Alan Howard, Third Point y Millennium se encontraban entre los participantes en la financiación. FTX se ha convertido rápidamente en uno de los principales rivales de Coinbase y Finance. FTX tiene un promedio de más de 10.000 millones de dólares de volumen de operaciones diarias y cuenta con más de un millón de usuarios, desde inversores minoristas hasta sofisticados operadores diarios, oficinas familiares y operadores institucionales experimentados.
Como antecedente, las tecnologías de cadena de bloques, y el Bitcoin en particular, permiten a los usuarios crear un sistema para intercambiar valor sin un intermediario externo. Los defensores dicen que acumular la propiedad de las tecnologías blockchain permite participar en una vasta y esencial red informática en desarrollo.
Esta semana, la preocupación por la solidez de la recuperación económica ha debilitado los activos de riesgo en general.    En un momento dado, a primera hora de ayer, más de 89.000 millones de dólares se habían esfumado del mercado de criptomonedas en un periodo de 24 horas. Como punto de referencia, en abril los activos mundiales en criptodivisas superaron por primera vez los 2 billones de dólares. Con la acción del mercado de esta semana, las criptodivisas ya no deberían caracterizarse como una cobertura contra la inflación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos