Comprar bitcoin con transferencia bancaria

Comprar bitcoin con transferencia bancaria

Comprar bitcoin con transferencia bancaria

Dogecoin

Comprar Bitcoins con una transferencia bancaria es probablemente la mejor manera de conseguir el tipo de cambio más barato posible. Dependiendo del lugar del mundo en el que vivas, hay diferentes intercambios que serán los más adecuados para ti. En este post cubriremos los principales intercambios de reputación que proporcionan servicios de transferencia bancaria.
Descargo de responsabilidad de eToro: Este anuncio promueve la inversión en criptodivisas virtuales dentro de la UE (por eToro Europe Ltd.), el Reino Unido (eToro UK Ltd.) y los Estados Unidos (por eToro USA LLC); que es altamente volátil, no está regulado en algunos países de la UE y el Reino Unido, no tiene protecciones para el consumidor de la UE o el Reino Unido y no está supervisado por el marco regulador de la UE o el Reino Unido. Las inversiones están sujetas al riesgo de mercado, incluida la pérdida del capital.
CEX.io es una de las empresas más antiguas, fundada en 2013. En la actualidad, la empresa ofrece dos servicios principales: un servicio de corretaje y un servicio de plataforma de negociación. El servicio de corretaje suele ser más caro pero más fácil de usar. Por otro lado, los servicios de trading son más baratos pero pueden ser confusos.
Coinmama es una empresa de corretaje que acepta una amplia gama de opciones de transferencia bancaria como SWIFT (en todo el mundo), SEPA (Europa), Fedwire, Faster Payments, Sofort y más. La empresa existe desde 2013 y se considera que tiene buena reputación y un servicio rápido.

Barclays

No hay duda de que las transferencias bancarias son una de las formas más baratas de comprar criptodivisas. La mayoría de los intercambios de criptomonedas cobran muy poco o nada, al transferir su FIAT con una transferencia bancaria. Tienen límites más altos que las tarjetas de crédito, lo que significa que puedes transferir mayores cantidades con el mismo nivel de verificación.
El principal problema al realizar una transferencia bancaria es el tiempo de espera. Los bancos suelen tardar entre 2 y 3 días laborables en procesar la transacción. Así que si quieres comprar bitcoin u otras criptomonedas lo más rápido posible, otras opciones de pago como la tarjeta de crédito serían más ideales.
Bitpanda (reseña) es un exchange europeo y por lo tanto también tienen SEPA que es el equivalente a la transferencia bancaria para la unión europea. Bitpanda es un exchange muy fiable y está bajo la regulación europea.
Comprar criptomonedas en BitpandaLee la reseña completa de BitpandaKraken es para los operadores de criptomonedas profesionales y más experimentados, que quieren una plataforma más técnica y con muchos pares de trading diferentes y una seguridad “Best in the industry”.

Coinbase

La gente a veces se inclina más por comprar Bitcoins utilizando sus cuentas bancarias, ya que es probablemente el más conveniente de todos los métodos de pago que existen hoy en día. La razón de esto es el hecho de que cuando se utilizan los pagos directos a través de su banco, no es necesario pensar en nada más cuando se quiere comprar Bitcoin en línea. Para algunas personas, esto podría ser un error, ya que no tendrían nada que pudiera retenerles si les entran ganas de comprar Bitcoins. Mi consejo es crear una cuenta bancaria separada para sus transacciones de Bitcoin; de esta manera usted separa su dinero de gasto de Bitcoin de sus ahorros de toda la vida.
Hay una diferencia entre una transferencia bancaria y una transferencia bancaria ACH/SEPA. No todos los sitios web de intercambio de Bitcoin aceptan transferencias bancarias. Si se encuentra en los Estados Unidos y quiere comprar Bitcoin utilizando su cuenta bancaria, entonces es posible que desee buscar en Coinbase.com. Ellos le permiten comprar Bitcoin a través de una transferencia bancaria ACH, con más de dos docenas de bancos para elegir.

Banco ally

Abra su cuenta en eToro desde $50 > Ahora puede ingresar a su cuenta recién creada – ¡más fácil que el dedo del pie! Vea nuestra nueva cuenta de eToro a continuación. Hermoso, ¿verdad? Si está pensando en probar esto con los competidores de eToro, permítanos advertirle desde el principio que el procedimiento de registro puede ser una trampa. No decimos esto para promocionar el broker, ¡no! Esto es por la experiencia real con cientos de corredores. Usted no tiene que pasar por el ajetreo porque nosotros lo hicimos por usted. eToro es el hogar de las operaciones con Bitcoin sin problemas. No se demore demasiado antes de comenzar.
Paso 2: Suba su documento de identidad y prueba de dirección Suba una foto clara de su documento de identidad o licencia de conducir y un documento de prueba de dirección para verificar su identidad y dirección. Nadie está tratando de robar tus datos personales; ¡relájate! Cualquier proveedor de criptomonedas que opere bajo el cielo de Estados Unidos tiene la responsabilidad de compartir la información de sus clientes con el gobierno. Crees que es para los impuestos, ¿verdad? Bueno, la razón principal es mantener el lavado de dinero bajo control. Muchas veces, el fraude financiero se utiliza para financiar el terrorismo. Así que cumplamos siempre con este paso y ayudemos al gobierno a mantenernos a salvo de los malos. ¿Tienes alguna opción? En la mayoría de los casos, ¡no! eToro es, sin embargo, excepcional. Como ha mantenido una reputación limpia a lo largo de los años, los clientes de eToro pueden realizar transacciones de hasta 2.000 dólares antes de pasar esta etapa obligatoria. Una vez que se llega a ese límite, no hay salida; o se cumple o se abandona. Por eso insistimos en que debe encontrar un corredor que cumpla con los requisitos de Estados Unidos. De este modo, tendrá la seguridad de que sus datos están protegidos por los organismos de control financiero estadounidenses. Su cuenta pasará a ser verificada en los diez minutos siguientes a la presentación de sus documentos. Hay casos raros en los que el corredor puede requerir información adicional de usted. Eso sólo ocurre cuando los documentos que les has enviado tienen algún problema.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos