Bitcoin con revolut

Bitcoin con revolut

Dogecoin

NO voy a usar el intercambio de criptodivisas de Revolut. Echa un vistazo al siguiente enlace para encontrar un montón de alternativas totalmente funcionales (y más baratas) donde puedes comprar Bitcoin (BTC) y otras criptodivisas.
Traducido al inglés, esto significa que el precio se pondera a favor del precio que ha visto el mayor volumen en un período de tiempo definido. Todo esto se basa en los datos de precios de Bitstamp, que es el socio de intercambio de criptodivisas de Revolut.
Revolut añade un recargo del 2,5% al precio VWAP “para tener en cuenta la volatilidad”, lo que parece una mala excusa. Si eres un usuario Premium o Metal Revolut (que requieren una suscripción de pago), esta comisión se reduce al 1,5%.
Si eres un usuario estándar y cambias más de 1.000€ de cualquier divisa utilizando Revolut, serás categorizado como cliente de “alta frecuencia”. Si entra en esta categoría, se le cobrará un 0,5% adicional en comisiones cuando compre o venda criptodivisas con Revolut.
Debido a esto, Revolut maneja toda la conversión de divisas necesaria entre bastidores. Todo esto se gestiona con el tipo de cambio interbancario durante las horas normales de trabajo en días laborables. Revolut añadirá un recargo del 1% a las principales divisas fuera del horario laboral y los fines de semana.

Ver más

Revolut va a permitir a sus clientes transferir sus tenencias de bitcoins a carteras fuera del ecosistema de la superapp, respondiendo así a una antigua queja sobre el enfoque de jardín amurallado de la compañía respecto al comercio de criptomonedas.
El lanzamiento de la versión beta de las retiradas de BTC aborda una serie de puntos conflictivos en la aceptación de las criptodivisas por parte de Revolut, que impedía a los clientes transferir sus tenencias a otros usuarios o almacenar las criptodivisas en otro lugar que no fuera su cuenta de Revolut.Para empezar, Revolut dará acceso exclusivo a los clientes premium de UK Metal. Podrán añadir tres direcciones externas y retirar hasta 500 libras al día y 1.000 libras al mes. Nik Storonsky, fundador y CEO de Revolut, dice: “Las retiradas de cripto han sido una característica muy solicitada dentro de la comunidad de cripto de Revolut y estamos encantados de poder comenzar el proceso gradual de su despliegue. El mes pasado, Revolut añadió 11 nuevos tokens de criptodivisas a la aplicación, con lo que el número total de monedas disponibles para los clientes asciende a 20. La tecnología financiera planea extender las retiradas de criptodivisas a otros planes y mercados de pago en un futuro próximo, dice Stronsky, así como lanzar más funciones de criptodivisas.

Criptodivisas

Antes de poder operar con criptodivisas, tiene que referir al menos a 3 personas para que abran cuentas en Revolut. Personalmente, ya he recomendado a más de 3 amigos, pero por alguna razón la función de comercio de criptodivisas sigue bloqueada para mí.
Es una pasarela en fiat, y sólo puedes depositar/retirar fiat. Mi amigo me lo recomendó y pensé que sonaba demasiado bien para ser verdad, y por desgracia, no puedes retirar cripto, así que “compras” btc pero luego no puedes almacenarlos fuera de Revolut, no tiene ningún sentido.

Coinbase

Ilias Louis Hatzis es el fundador y CEO de Kryptonio wallet. Crea tu monedero en menos de un minuto, sin frases semilla, claves privadas, contraseñas o documentos. Mantenga su bitcoin y sus activos digitales siempre seguros y recuperables: https://kryptonio.com
Varias métricas de criptomonedas se miden ahora en billones, incluyendo los volúmenes anuales de transacciones en cadena de stablecoins y los volúmenes anuales al contado en las principales bolsas de criptomonedas. Las últimas cifras sitúan el valor del mercado de criptodivisas en casi 2,43 billones de dólares en 2021, más de 10 veces la cifra de 2019 de 237.000 millones de dólares. Casi 900.000 direcciones únicas tienen ahora al menos 1 bitcoin, y aproximadamente 150.000 direcciones tienen al menos 10 bitcoins.
A medida que el sector ha crecido hasta alcanzar nuevos máximos en términos de usuarios, volúmenes y valoraciones generales del mercado, muchas grandes instituciones financieras, neobancos, bancos y empresas de pago han reconocido esta oportunidad y están acelerando sus esfuerzos estratégicos para ampliar las capacidades de proporcionar servicios financieros y ofertas de productos construidos específicamente para el ecosistema de activos digitales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos