Comercios que aceptan bitcoin en españa

Comercios que aceptan bitcoin en españa

Comercios que aceptan bitcoin en españa

Namecheap

Bitcoin se ha apoderado del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y más conocida hoy en día. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la «Cubeta Bitcoin». La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Kraken

Esta es una traducción automática de un artículo publicado por Business Insider en otro idioma. Las traducciones automáticas pueden generar errores o inexactitudes; seguiremos trabajando para mejorar estas traducciones. Puede encontrar la versión original aquí.
Las criptodivisas han estado en boca de todos en las últimas semanas debido a su fuerte subida de precio y al popularizado dogecoin, ambos impulsados en cierta medida por los tuits de Elon Musk.Otros inversores institucionales y grandes empresas también han mostrado su apoyo a estos activos en los últimos meses. Es significativo el caso de Paypal, que impulsó el precio del bitcoin en octubre y marcó el inicio de un rally alcista en el que la criptodivisa sigue montado.Animados por la subida de precios y el respaldo institucional, muchos inversores particulares se han lanzado a invertir en criptodivisas. Hacerlo no es tan fácil como parece: una vez compradas, hay que almacenarlas en monederos digitales: pueden ser tanto físicos como virtuales, y suelen tener sistemas de verificación en dos pasos y largas contraseñas.La solución de la startup española Bitnovo para acabar con las complejidades del proceso fue empezar a vender cupones canjeables en establecimientos físicos como Fnac, Worten, Game y Eroski, entre otros, por importes a partir de 25 euros.

Coinbase

Una tarjeta de regalo, también conocida como certificado de regalo o cheque regalo, es una tarjeta prepagada de valor almacenado emitida por una marca o un minorista. Se utiliza como alternativa al dinero en efectivo para las compras en una determinada tienda. Así, por ejemplo, si tiene una tarjeta regalo de 200 euros de Amazon España, puede comprar hasta 200 euros en productos de la tienda Amazon.es canjeando la tarjeta regalo en lugar de pagar con tarjeta de crédito.
Las tarjetas regalo pueden canjearse en línea en el sitio web del minorista y/o directamente en la tienda. Depende de la política del minorista. Las tarjetas regalo que se utilizan en línea suelen tener un código pin que hay que introducir en el sitio de comercio electrónico del minorista. Las tarjetas regalo que se utilizan en la tienda del minorista a veces contienen un código de barras. Por lo general, puede imprimir el código de barras o guardar una copia del mismo en su teléfono y mostrárselo al cajero cuando pague.
Una cosa interesante que debes saber es que las tarjetas o vales regalo son anónimos. Así que, como su nombre indica, puedes utilizarlas para tus propias compras o regalarlas. ¿No es genial? Puedes usar bitcoin para hacer un buen regalo a un amigo o a un ser querido.

Newegg

Una cadena hotelera española inaugura un cajero automático de Bitcoin con un cóctelUna cadena hotelera española que acepta el pago en bitcoin celebró anoche el lanzamiento de un cajero automático de bitcoin en uno de sus hoteles de Madrid.
Aunque el lanzamiento oficial fue ayer, el cajero lleva funcionando desde el 2 de octubre. Enrique de Solís Tello, socio de One Shot Hotels, dijo que el cajero automático ha procesado más de 5.000 dólares en transacciones desde su instalación.
Solís Tello dijo que empezó a pensar en aceptar el pago en bitcoin y en instalar un cajero automático después de hablar con algunos bitcoiners en Madrid y de tener una conversación con Antonio Luis García, director general de Bitcoin España, el operador del cajero automático de bitcoin. Y añadió:
«Ver que empresas como Dell, Expedia y Wikipedia integran los pagos con bitcoin me convenció de aceptar bitcoin en mis hoteles. Tenemos que asumir algún riesgo si queremos estar un paso por delante de nuestros competidores».
One Shot Hotels lleva aceptando pagos en bitcoin directamente, utilizando los servicios de BitPay, desde el 1 de octubre, pero los clientes han podido pagar sus estancias en el hotel en bitcoin a través de intermediarios, como Destinia y Expedia, desde hace unos cinco meses.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos