Cambiar petro a bitcoin

Cambiar petro a bitcoin

Moneda de venezuela

Anunciada en diciembre de 2017, se supone que está respaldada por las reservas de petróleo y minerales del país, y pretende complementar la caída del bolívar fuerte de Venezuela, como medio para eludir las sanciones de Estados Unidos y acceder a la financiación internacional. El 20 de agosto de 2018, se introdujo el bolívar soberano, y el gobierno declaró que estaría vinculado al valor de la moneda petro[5][6].
Maduro afirmó que el petro permitiría a Venezuela “avanzar en temas de soberanía monetaria”,[10] y que pondría a disposición del país “nuevas formas de financiación internacional”[8] Sin embargo, los líderes de la oposición expresaron sus dudas debido a la agitación económica de Venezuela,[9] señalando la caída del valor del bolívar venezolano, su moneda fiduciaria, y 140.000 millones de dólares de deuda externa[11].
En un documento filtrado y revisado por Reuters, VIBE recomendó que el gobierno vendiera petros por valor de 2.300 millones de dólares en una oferta privada con un descuento de hasta el 60%, indicando que “la valoración de Maduro del naciente petro se enfrenta a un importante escepticismo del mercado”, seguido de petros por valor de 2.700 millones de dólares ofrecidos al público un mes después, y el resto “compartido entre el gobierno y VIBE”. También sugirió que el gobierno aceptara el pago de impuestos en petros, así como que permitiera a PDVSA, la compañía petrolera estatal del país, incorporar criptomonedas en sus tratos con empresas extranjeras[13][cuando?]

Monero

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El gobierno venezolano está entrando en el espacio de las criptodivisas, y el país afirma que ya ha causado sensación con su moneda digital, llamada petro. El gobierno afirmó que la preventa del petro atrajo 735 millones de dólares en inversiones en el primer día.
La preventa del petro estaba programada para comenzar a las 4:00 a.m. UTC del 20 de febrero y estaba programada como una venta privada, según el documento técnico de la criptomoneda. Sin embargo, varias horas antes de la hora oficial de inicio, el gobierno venezolano anunció que la preventa ya había comenzado, publicando al mismo tiempo un manual del comprador, junto con un documento de cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero.

Litecoin

El Petro es una moneda digital del banco central creada por Venezuela utilizando la tecnología blockchain. El objetivo principal de su creación fue permitir un reinicio económico a la nación sudamericana y al mismo tiempo establecerse como un oponente contra el dólar. Conozca este proyecto y por qué la comunidad cree que es un proyecto perdido.
Contenido anterior recomendadoLa llegada del Bitcoin despertó la curiosidad del mundo por crear nuevas criptomonedas, y una de esas criptomonedas es el Petro, la primera criptomoneda lanzada por un banco central, en este caso el de Venezuela, un camino que ahora están siguiendo muchos otros bancos centrales con. su propio CBDC.
El Petro es un proyecto con el que el actual gobierno venezolano quiso dejar de lado su precaria situación cambiaria y reactivar su economía, que lleva 10 años en declive. Para ello, el proyecto buscaba diseñar una criptomoneda única para el país que blindara su economía y abriera nuevas puertas de inversión.

Compra de criptomoneda petro

En diciembre de 2017, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que su régimen pondría en marcha la primera criptodivisa del mundo respaldada por el Estado. Era una idea revolucionaria, preparada para salvar la economía de la nación mitigando los efectos de la rápida inflación. Cómo se desarrolló el plan es una historia diferente.
En 1999, Venezuela parecía estar viviendo un sueño. El país acababa de presentar a su primer presidente, Hugo Chávez, y el precio por barril de crudo seguía subiendo. Para un país que obtenía el 90% de sus ingresos totales del petróleo, esto significaba oportunidades para ampliar los programas sociales y aumentar la calidad de vida de los venezolanos.
Pero, lamentablemente, condujo a la corrupción. Aunque Chávez gastó algo de dinero en iniciativas sociales, también reveló una agenda autoritaria, cambiando las motivaciones del gobierno de empoderar al pueblo a concentrar el poder en el poder ejecutivo. Aumentó los límites de los mandatos para sí mismo y, supuestamente, suprimió los medios de comunicación de los partidos que se oponían a él.
A la muerte de Chávez en 2013, la democracia venezolana estaba en gran parte rota. Nicolás Maduro asumió la presidencia a continuación, en medio de una caída de la demanda internacional de petróleo debido al auge de la producción interna en Estados Unidos y a los cambios en las políticas de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos