Noticias del bitcoin en el mundo

Noticias del bitcoin en el mundo

Los valores estadounidenses y la excha…

Noticias de BitcoinBitcoin (BTC) fue inventado por un individuo o grupo seudónimo llamado Satoshi Nakamoto en 2008 y es la primera criptomoneda duradera del mundo que tuvo éxito donde décadas de experimentos con dinero digital fracasaron.
La política monetaria de Bitcoin se aplica a través de una mezcla única de software, criptografía e incentivos financieros, en lugar del capricho de terceros de confianza. La red de Bitcoin se alimenta de una base de datos criptográficamente segura y verificable llamada blockchain, un fenómeno tecnológico en sí mismo.
El ecosistema de Bitcoin está formado por una red global de partes interesadas, incluidos los mineros que aseguran la red e impulsan la emisión de la moneda Bitcoin, los comerciantes que especulan con este activo radicalmente impulsado por el mercado y los constructores que trabajan para incorporar a la gente al paradigma de la criptodivisa.

Noticias de bitcoin ahora

FTX.US, una filial de FTX, la segunda bolsa de bitcoins más grande del mundo, pretende ofrecer operaciones con derivados de criptomonedas en menos de un año, según ha declarado su presidente, Brett Harrison, a Insider. La empresa con sede en Berkeley, California, ofrece una gama limitada de ofertas en comparación con su homóloga internacional. Mientras que FTX ofrece plataformas tanto al contado como de derivados -y estas últimas representan una gran parte de los ingresos de la empresa-, el mercado estadounidense sólo ofrece principalmente al contado, en cumplimiento de los estrictos marcos normativos de EE.UU. “Definitivamente, esperamos poder ofrecerlas en el plazo de un año”, dijo Harrison a Insider. “Francamente, podríamos o deberíamos haber empezado hace mucho tiempo, pero definitivamente estamos interesados en pasar por el proceso y colaborar con la CFTC para poder ofrecer esos productos en EEUU”.
Harrison dijo que hay dos posibles vías para lograr su objetivo: a través de un de novo -que implica solicitar una licencia desde cero- o mediante la adquisición de una empresa. Dijo que están explorando ambas posibilidades y declinó revelar más información sobre cualquier posible adquisición. “Tenemos toda la intención de seguir adelante de una forma u otra, de modo que eventualmente podríamos convertirnos en una bolsa de derivados con licencia”, dijo a Insider. “La capacidad de comerciar con derivados de criptomonedas en una bolsa como FTX.US es una enorme fuente de potencial para nosotros como negocio”.Lanzado en 2020, FTX.US ofreció inicialmente el comercio al contado de seis monedas: bitcoin, ether, bitcoin cash, litecoin, token de oro paxos y tether. El multimillonario de la criptomoneda Sam Bankman-Fried, propietario de ambas empresas, dijo en julio que EE.UU. tiene “un enorme potencial de crecimiento, y añadió que “ahora mismo no hay tanto negocio como cabría esperar, dado el tamaño de la economía”: El primer fondo de inversión en bitcoin ya está en marcha. El principal estratega de inversiones que lo respalda explica su novedoso enfoque para obtener una exposición más segura a las criptomonedas sin la molestia de comprarlas directamente

Cnbc

Esto es lo que piensan los expertos en cripto y blockchain sobre el impacto de la tecnología blockchain en las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales …Cointelegraph.com News2 hours ago¿Pueden estos niveles detener el intento de Cardano de una nueva ATHEl sentimiento en el mercado de Cardano sigue siendo favorable el después de que se diera la actualización de Alonzo en la fecha de lanzamiento oficial del 12 de septiembre. En el cha…AMBCrypto2 hours agoCasi el 30% de los canadienses son inversores en criptodivisas: EncuestaCasi un tercio de los canadienses han entrado en el mercado de criptodivisas, siendo Bitcoin y Ethereum los activos más populares.Feed – Cryptopotato.Com2 hours agoEl gráfico de XRP dispara la advertencia de venta después de que el precio se dispare un 54% en una semana
The post El …Protos4 hours agoInvestigadores presentan un esquema de distribución de vacunas para pandemias que utiliza blockchain y vehículos aéreos no tripulados asistidos por 5GInvestigadores de la India han propuesto una nueva estrategia que puede agilizar la distribución de vacunas en futuras pandemias como la… Seguir leyendo

Ethereum

La mayor criptomoneda del mundo está protagonizando una remontada que la ha llevado a subir más de un 50% desde sus recientes mínimos, reavivando los espíritus animales y haciendo surgir objetivos de precios por las nubes que, aunque son fuente de comedia para algunos, surgen cuando el activo está en alza.
Se han eliminado las predicciones de que la moneda digital estaba preparada para volver a tocar los 20.000 dólares en medio de una serie de titulares negativos que muchos decían que la harían bajar. Vuelven a estar de moda los llamamientos para que la moneda siga subiendo hasta sus máximos históricos y más allá.
Y hay muchos superlativos para marcar el momento: Bitcoin lleva cuatro semanas de subidas consecutivas y va camino de su segundo avance mensual. En general, ha experimentado su avance más rápido en 21 días desde febrero, la última vez que estuvo en medio de un salto hacia los récords.
“Está volviendo a rugir”, dijo por teléfono Meltem Demirors, director de estrategia del proveedor de fondos de criptomonedas CoinShares. A pesar del nuevo escrutinio regulatorio, “muchos inversores perciben esto como una noticia positiva y un catalizador positivo porque está aclarando mucha de la confusión o parte de la incertidumbre. Y creo que lo que se está demostrando también es que la comunidad de criptomonedas ya no es un rincón esotérico de las finanzas”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos