Web exchange bitcoin

Web exchange bitcoin

Ver más

La plataforma de comercio de criptodivisas Phemex lleva el nombre optimista de la diosa griega de la fama y la buena reputación Pheme. Es una de las bolsas de criptoderivados más nuevas del mercado. Aunque todo lo que la rodea parece y suena atractivo, Phemex todavía tiene cosas que demostrar.
Phemex se fundó el 25 de noviembre de 2019, en Singapur, y es propiedad de Phemex Financial Pte. Ltd.    Su objetivo declarado es convertirse en la plataforma de comercio de derivados de criptomoneda más confiable del mundo, manteniendo el enfoque orientado al usuario. La empresa está registrada en las Islas Vírgenes Británicas, como muchas otras empresas de criptografía similares. Las razones para ello están relacionadas principalmente con el negocio: normas reguladoras más laxas y tipos impositivos mucho más bajos. En poco tiempo, Phemex atrajo a más de 50.000 nuevos usuarios y registra más de 700 millones de dólares de volumen de operaciones diarias, lo que la sitúa entre las 10 primeras bolsas de derivados en el ranking de Coinmarketcap.
Se trata de un equipo respetable, formado por antiguos ejecutivos de Morgan Stanley con una trayectoria probada en el mundo financiero.  Phemex cuenta actualmente con un equipo de 40 empleados y está reclutando nuevo personal en estos momentos. Ya se han ganado las simpatías del público al donar 10.000 mascarillas durante el brote de Coronavirus.

Coinbase

Inicio ” Inversión ” Criptodivisas ” Los 10 mejores sitios para invertir en Bitcoin y CriptodivisasInvertir en Bitcoin está de moda, pero ¿cómo puede empezar un principiante?  ¿O tiene que transferir dinero de su cuenta bancaria a algún sitio y convertirlo en Bitcoin? ¿Qué significa eso? Vamos a responder a todas estas preguntas y a enumerar 10 de los mejores intercambios y plataformas de criptodivisas que le permiten comprar Bitcoin y otros tokens.A partir de ahora, utilizaremos BTC, que es el símbolo de Bitcoin en los intercambios y las plataformas de comercio.Si sólo quiere ganar una alta rentabilidad con las criptodivisas, podría considerar una cuenta de ahorro de criptodivisas. Estas cuentas pagan hasta un 12%, pero conllevan riesgos (al igual que las inversiones regulares en criptografía). Revisa las mejores cuentas de ahorro en criptodivisas aquí.Selecciones del editor para los mejores intercambios de criptodivisas:Oferta promocional:  Hodlnaut está ofreciendo actualmente una increíble promoción en la que puedes obtener $20 si abres una nueva cuenta con $1,000 y cumples con los criterios de calificación. Además, ¡puedes ganar hasta un 12,73% en tu cripto! Abra una cuenta aquí >>

Etoro

Kraken es una bolsa y banco de criptodivisas con sede en Estados Unidos, fundada en 2011[2][3] La bolsa ofrece la posibilidad de comerciar con criptodivisas a cambio de dinero fiduciario, y proporciona información de precios a Bloomberg Terminal[4] A partir de 2021, Kraken está disponible para los residentes de 48 estados de Estados Unidos y 176 países, y cuenta con 72 criptodivisas disponibles para el comercio.
En 2011, el fundador Jesse Powell visitó las oficinas de la bolsa de criptomonedas Mt. Gox tras la brecha de seguridad de esa empresa en 2011[5]. Powell dijo a Bloomberg News que comenzó a trabajar en Kraken como un reemplazo de Mt. Gox si esa empresa cerraba definitivamente, lo que ocurrió en 2014[6].
En septiembre de 2013, Kraken se lanzó tras dos años de pruebas y desarrollo. Inicialmente, la bolsa ofrecía operaciones con bitcoin, litecoin y euros. Más tarde añadió otras divisas y operaciones de margen[7].
En julio de 2013, Kraken se unió a otros actores estadounidenses de Bitcoin en la emergente industria de los pagos y la moneda digital para formar el Comité para el Establecimiento de la Autoridad de Transferencia de Activos Digitales (DATA). El objetivo declarado del comité era establecer DATA como el futuro organismo autorregulador del sector[8][9][10][11][12][13][14] DATA celebró su primera reunión anual en abril de 2014[15][16][17].

Precio del bitcoin

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Es posible que recibamos una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.Mejores criptointercambios de agosto de 2021Cuotas de intercambioLos mejores paraSaber más
0-0,35% tasas de creador/tomadorSeguridad de la cuentaVisita el sitio web de Bittrex “Entender las criptodivisas por sí solas puede ser desalentador, y si eres nuevo en el comercio de cripto, encontrar la plataforma adecuada para comprar y vender activos populares como Bitcoin, Ethereum y Litecoin puede ser otro desafío. La mayoría de los intercambios de criptomonedas también ofrecen características como recompensas de estacas (por mantener un criptoactivo durante un período de tiempo determinado), el comercio de margen, herramientas de comercio de criptomonedas, y más.Hemos recopilado algunos de los mejores intercambios de criptomonedas para comprar y vender criptoactivos. Sigue leyendo para encontrar la mejor opción para ti.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos