Monedero bitcoin a paypal

Monedero bitcoin a paypal

Bitcoin

Hasta hace poco, había opciones limitadas para comprar Bitcoin con PayPal, principalmente debido a los problemas de devolución de cargos (aquí hay un breve vídeo que ilustra esto). Sin embargo, recientemente PayPal se ha vuelto más favorable a Bitcoin. En este post voy a cubrir varios lugares creíbles para comprar bitcoins con PayPal en 2021.
A pesar de que PayPal permite a los usuarios comprar Bitcoin directamente a través de su plataforma, la funcionalidad es todavía bastante limitada, con planes futuros en marcha para permitir retiros a carteras de terceros. Mientras tanto, hay varios servicios que aceptan PayPal como método de pago para comprar Bitcoin.
Para los usuarios que deseen mantener o utilizar sus monedas, la mejor manera de comprar Bitcoin con PayPal es a través de Coinbase. Otra opción es a través de LocalBitcoins, aunque este método requiere encontrar un vendedor de confianza.
La forma más rápida de comprar Bitcoins con PayPal es a través de la propia plataforma de PayPal o con eToro, aunque este método es más recomendable para los usuarios que desean principalmente especular con el precio y no buscan acceder a las monedas reales.

Litecoin

No está claro exactamente cuándo las plataformas permitirán las transferencias a carteras externas. Sin embargo, el vicepresidente y director general de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal, José Fernández da Ponte, confirmó en una entrevista con CoinDesk (vía Gizmodo) que lo harán pronto.
“Queremos que sea lo más abierto posible, y queremos dar opciones a nuestros consumidores, algo que les permita pagar de la forma que quieran”, dijo da Ponte. “Quieren traer su cripto a nosotros para poder usarlo en el comercio, y queremos que puedan tomar el cripto que adquirieron con nosotros y llevarlo al destino de su elección”.
PayPal se sumergió en la criptomoneda a finales del año pasado, cuando añadió soporte para bitcoin, ethereum y litecoin. Pero sólo permitir a la gente comprar, mantener, vender y pagar con esas monedas limitaba su utilidad. PayPal las trataba esencialmente como activos de inversión y no como moneda que se puede enviar a otras personas, como se hace con el dinero en efectivo.

Coinbase

Desafortunadamente, ya no podemos ofrecer intercambios con PayPal debido a que PayPal cerró nuestra cuenta. Sin ninguna razón o queja de ustedes, nuestros leales clientes, recibimos un correo electrónico de PayPal diciendo que ya no pueden apoyar nuestro negocio debido a su política. Sugerimos encarecidamente a todos nuestros clientes que eviten utilizar PayPal para cualquier transferencia futura, ya que congelan su dinero y no responden a sus consultas.
Sin embargo, estamos contentos de decirle que acabamos de implementar Advanced Cash que hace posible vender su cripto usando Advanced Cash . Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón verde de abajo y empezar a intercambiar.

Ver más

Ya sabíamos que PayPal estaba planeando admitir las criptomonedas como forma de pago, y ahora, la aplicación de pago en línea ha anunciado que los clientes de EE.UU. pueden hacerlo con su función “Checkout with Crypto”, que se pone en marcha hoy.
Después de que los usuarios estadounidenses pudieran comprar y vender criptodivisas directamente desde sus cuentas el pasado mes de noviembre, la nueva función “Checkout with Crypto” de PayPal permite a los usuarios convertir instantáneamente su Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash en dólares estadounidenses (sin tasas de transacción adicionales) que PayPal utiliza para completar la transacción. Si un comerciante no acepta dólares estadounidenses, PayPal también convierte esos dólares en moneda local a los tipos de conversión estándar establecidos por PayPal.
La función aparecerá automáticamente en el monedero de PayPal si el usuario tiene un “saldo de criptodivisas suficiente para cubrir una compra elegible”, y podrá ver sus saldos de criptodivisas para cada tipo de moneda en la aplicación. Sin embargo, sólo se podrá utilizar un tipo de criptodivisa para cada compra que se realice.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos