Imagenes de bitcoin

Imagenes de bitcoin

Kraken

En realidad, es un secreto comercial en la industria del bitcoin que sólo existen 10 tipos de imágenes de stock de bitcoin, con la ilusión de variedad que se crea haciendo ligeras variaciones de estas imágenes de plantilla y esperando desesperadamente que ninguno de los lectores se dé cuenta.
Pero dado que las minas modernas parecen realmente el decorado de una película de El Señor de los Anillos, es mejor imaginarse la época dorada de la minería, en la que un vagabundo con una espalda fuerte y un sueño podía hacer autostop hasta el Klondike y volver más rico que el guiso de carne de tu abuela.
No puede pensar en otra cosa. «Dedicado», pensarás, «bien por él». Lo que no sabes es que se está muriendo lentamente de hambre en su apartamento porque no ha dejado de mirar el ticker de precios durante 72 horas seguidas, su novia le dejó porque pasaba más tiempo en r/btc que con ella, y ahora ni siquiera responde a las llamadas de su madre.
Así que, para que quede absolutamente claro, aquí hay una imagen de un bitcoin venciendo a la moneda fiduciaria de alguna manera: desplazando al dólar, superando a la libra, rodeando a la rupia, cercando al franco, acuchillando a la naira, boxeando al baht, bloqueando la muñeca del riyal, y haciendo un powerbombing al peso desde la cuerda superior contra una silla de acero.

Imágenes del comercio de bitcoin

Bitcoin (₿) es una moneda digital descentralizada, sin banco central ni administrador único, que puede ser enviada de usuario a usuario en la red bitcoin peer-to-peer sin necesidad de intermediarios[7] Las transacciones son verificadas por los nodos de la red a través de la criptografía y registradas en un libro de contabilidad público distribuido llamado blockchain. La criptomoneda fue inventada en 2008 por una persona o grupo de personas desconocidas con el nombre de Satoshi Nakamoto[8]. La moneda comenzó a utilizarse en 2009[9], cuando su implementación se publicó como software de código abierto[6]:ch. 1
Los bitcoins se crean como recompensa por un proceso conocido como minería. Pueden cambiarse por otras monedas, productos y servicios,[10] pero el valor en el mundo real de las monedas es extremadamente volátil[11] Una investigación realizada por la Universidad de Cambridge estimó que en 2017 había entre 2,9 y 5,8 millones de usuarios únicos que utilizaban un monedero de criptodivisas, la mayoría de ellos con bitcoin[12].
La palabra bitcoin se definió en un libro blanco publicado el 31 de octubre de 2008[4][15] Es un compuesto de las palabras bit y coin[16] No existe una convención uniforme para la capitalización de bitcoin; algunas fuentes utilizan Bitcoin, en mayúscula, para referirse a la tecnología y la red y bitcoin, en minúscula, para la unidad de cuenta[17] The Wall Street Journal,[18] The Chronicle of Higher Education,[19] y el Oxford English Dictionary[16] abogan por el uso de bitcoin en minúscula en todos los casos.

Imágenes de ethereum

Bitcoin (BTC) es una moneda virtual, o criptodivisa, que está controlada por una red descentralizada de usuarios y no está sujeta directamente a los caprichos de las autoridades bancarias centrales o de los gobiernos nacionales. Aunque hay cientos de criptodivisas en uso hoy en día, Bitcoin es, con diferencia, la más popular y utilizada, el equivalente más cercano a las monedas tradicionales acuñadas por el Estado.
Al igual que las monedas fiduciarias tradicionales, como el dólar estadounidense, Bitcoin tiene un valor relativo a otras monedas y bienes físicos. Como todas las criptomonedas, Bitcoin es muy volátil -mucho más que la mayoría de las monedas fiduciarias- pero la tendencia general del valor ha sido al alza. Por ejemplo, durante el período de 12 meses que terminó el 1 de mayo de 2021, el valor de Bitcoin se sextuplicó aproximadamente, pasando de menos de 9.000 dólares a unos 57.000 dólares por BTC.
Bitcoin es la criptomoneda más versátil que existe. Se puede utilizar para comprar productos de una lista cada vez mayor de comerciantes que aceptan pagos con Bitcoin, incluyendo empresas reconocidas como Expedia, Overstock.com y Tesla. Se puede intercambiar con otros usuarios privados como contraprestación por servicios prestados o para saldar deudas pendientes. Puede cambiarse por otras monedas, tanto tradicionales como virtuales, en bolsas electrónicas que funcionan de forma similar a las bolsas de divisas.

Ripple

Las instituciones financieras se están apoderando de una parte del floreciente mercado de criptomonedas de 2 billones de dólares, con 13 de los bancos más grandes del mundo que han invertido aproximadamente 3.000 millones de dólares en financiación en empresas de criptomonedas y blockchain, según la empresa de análisis Blockdata. En un informe actualizado esta semana, la empresa de datos publicó una lista de 13 bancos que lideran en términos de tamaño de las rondas de financiación como un indicador de la inversión en el espacio de las criptomonedas, diciendo que utilizó esa medida ya que los bancos participaron en rondas de financiación con múltiples o muchos otros inversores. Standard Chartered, con sede en Londres, lidera la lista con 380 millones de dólares en valoración de las rondas de financiación en las que participó, mientras que su rival londinense Barclays se clasificó como el inversor más activo en función del número de inversiones en empresas de blockchain.Blockdata descubrió que el 55% de los 100 mayores bancos del mundo por activos bajo gestión están invirtiendo directa o indirectamente en empresas y proyectos relacionados con las monedas digitales y el blockchain.
Aquí está la lista de los 13 principales bancos en términos de tamaño de las rondas de financiación como proxy de la inversión: 1. Standard Chartered – 380 millones de dólares y 6 inversiones Las inversiones del banco incluyen la red blockchain Ripple, cuyo token XRP tiene una capitalización de alrededor de 48.000 millones de dólares, según Coinmarketcap.com, lo que lo convierte en la sexta criptodivisa más grande por valor de mercado. También es un inversor en Cobalt, un proveedor de tecnología de comercio con sede en el Reino Unido.2. BNY Mellon – 321 millones de dólares y 5 inversiones En la lista de BNY está Fireblocks, cuya plataforma permite a las instituciones financieras emitir, mover y almacenar criptodivisas. Los bancos son los que más han invertido en el ámbito de la criptocustodia, o servicios por los que las empresas cuidan de los activos digitales de sus clientes a cambio de una comisión, según Blockdata. Se encontró que 23 de los 100 principales bancos están construyendo su propia tecnología de custodia o integrando el producto de un proveedor de tecnología en sus propios sistemas.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos