Mercado otc bitcoin

Mercado otc bitcoin

Ver más

Además, algunos inversores desean pasar desapercibidos y no afectar drásticamente al precio de Bitcoin mediante la realización de grandes órdenes de compra. Esta guía revisará los principales brokers OTC de Bitcoin y cubrirá las formas más rentables de comprar Bitcoins en grandes cantidades (que superen los 100.000 dólares).
La compra de grandes cantidades de Bitcoin requiere un enfoque diferente al del intercambio “normal” del día a día. Hay corredores específicos de Bitcoin OTC (Over The Counter) que tratan con clientes que buscan hacer grandes pedidos para que usted pueda obtener el mejor precio.
Las dos opciones principales que tiene para comprar grandes cantidades de Bitcoin son los corredores OTC (OTC = over the counter) o las plataformas tradicionales de comercio de Bitcoin. Los corredores OTC se refieren a empresas o individuos dispuestos a venderle Bitcoins directamente, en contraposición a una plataforma de negociación automatizada.
Alta liquidez – Los brokers OTC se especializan en suministrar altos volúmenes de Bitcoin para grandes compradores, como los inversores institucionales. Esto significa que la mayoría de las veces usted podrá obtener su orden completa, más rápido que en un intercambio tradicional.

Okex

El procedimiento para comprar criptodivisas en un mercado es bastante sencillo. Sin embargo, estos mercados suelen tener límites como la cantidad que se puede comprar para no alterar el equilibrio del mercado, cobrar costes de transacción más elevados, tener una oferta limitada u otras cuestiones. Por eso, los inversores con más capital, también conocidos como “ballenas”, tienen dificultades para ejecutar órdenes de gran volumen en los mercados tradicionales centralizados o descentralizados. Los que desean negociar cantidades mayores tienen que recurrir a las mesas de negociación OTC (over-the-counter). Estos servicios suelen ser proporcionados por las principales bolsas, centros de negociación o proveedores de servicios específicos. Las mesas OTC de criptomonedas son lugares donde los inversores de alto calibre se reúnen para colocar órdenes de gran volumen sin interrumpir el precio en las bolsas tradicionales, reducir los costes de transacción y obtener los mejores precios. Nuestra guía del comprador le ayudará a encontrar las mejores mesas de negociación OTC de criptomonedas y le mantendrá informado sobre su posición en nuestro ranking en tiempo real.
Genesis Trading es una plataforma de negociación de divisas digitales OTC que atiende las necesidades de compradores y vendedores institucionales. Permite el acceso a la liquidez del tamaño de un bloque para individuos o instituciones de alto valor neto que buscan comprar o vender criptodivisas. Genesis lleva más de 10 años facilitando las transacciones de activos ilíquidos y, en la actualidad, el proveedor de servicios es uno de los líderes del sector y se encuentra entre las mesas OTC más populares. Desde mayo de 2013, Genesis ha estado proporcionando liquidez de dos lados diariamente para los compradores y vendedores de moneda digital. El servicio de mesa OTC de Genesis Trading soporta múltiples activos, incluyendo BTC/XBT, ETH, BCH, XRP, LTC, ETC, ZEC, y más. La plataforma tiene una licencia NYS DFS BitLicense y sus servicios están regulados por FINRA y SEC. El límite mínimo de transacción se establece en 75 000 dólares. Genesis Trading ofrece una gran liquidez, liquidación en el mismo día y asistencia oportuna.

Ethereum

Para complementar el mercado OTC, ofrecemos un servicio de red de confianza. Debido a la naturaleza p2p de las transacciones OTC, usted está expuesto al riesgo de contraparte. Para mitigar este riesgo, necesita tener acceso a la reputación de su contraparte y a su historial de operaciones. Este es precisamente el tipo de información que proporciona la red de confianza OTC.
El código del plugin del bot IRC de la cartera de pedidos, el plugin del bot de la web de confianza OTC, así como este sitio web están abiertos. Siéntase libre de tomarlo de este repositorio git de github. Las mejoras y contribuciones son bienvenidas. Si desea publicar preguntas o informes de errores, por favor, utilice el rastreador de problemas en github para este repositorio.

Btc-e

Las operaciones OTC, del inglés Over The Counter, no se producen de la misma manera que otras operaciones de mercado. Este tipo de operaciones no dejan constancia pública ni alteran el precio del mercado. Se suele utilizar para compras y ventas de gran volumen, siendo la puerta de entrada a las criptodivisas para el dinero institucional.
En las operaciones OTC, las condiciones se negocian bilateralmente. El acuerdo entre las dos partes es privado y el intercambio se realiza fuera del ojo público, resultando una operación invisible para el mercado.
A pesar de que Bitcoin es la criptodivisa con mayor capitalización de mercado, su capitalización es ridículamente pequeña en comparación con las que disfrutan otros tipos de monedas fiduciarias, metales preciosos y el resto de mercados financieros tradicionales.
Ejemplo: Imaginemos que eres alguien que quiere comprar bitcoin por valor de 100 millones de euros. Hacerlo a través de un mercado tradicional significaría que sólo el primer millón de euros se compraría al precio del Bitcoin de ese momento. El resto estaría pagando cada vez más caro cada uno de los bitcoins. Tú mismo estás subiendo el precio de los bitcoins que quieres comprar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos