Bitcoin definicion en español

Bitcoin definicion en español

Cuenta bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los bloques son archivos en los que se registran permanentemente los datos relativos a la red Bitcoin. Un bloque registra algunas o todas las transacciones más recientes de Bitcoin que aún no han entrado en ningún bloque anterior. Por lo tanto, un bloque es como una página de un libro de contabilidad o de registro.  Cada vez que un bloque se “completa”, da paso al siguiente bloque en la cadena de bloques.  Un bloque es, por tanto, un almacén permanente de registros que, una vez escrito, no puede ser alterado ni eliminado.
La red Bitcoin es testigo de una gran actividad de transacciones. Mantener un registro de estas transacciones ayuda a los usuarios a rastrear qué se ha pagado y por quién. Las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado se registran en un archivo llamado bloque, que es la base de la red blockchain.

Xapo

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una moneda digital creada en enero de 2009. Sigue las ideas expuestas en un libro blanco por el misterioso y seudónimo Satoshi Nakamoto. La identidad de la persona o personas que crearon la tecnología sigue siendo un misterio. Bitcoin ofrece la promesa de unas tasas de transacción más bajas que las de los mecanismos tradicionales de pago en línea y, a diferencia de las monedas emitidas por los gobiernos, es operado por una autoridad descentralizada.
El sistema bitcoin es un conjunto de ordenadores (también llamados “nodos” o “mineros”) que ejecutan el código de bitcoin y almacenan su cadena de bloques. Metafóricamente, una cadena de bloques puede considerarse como una colección de bloques. En cada bloque hay una colección de transacciones. Como todos los ordenadores que ejecutan la cadena de bloques tienen la misma lista de bloques y transacciones, y pueden ver de forma transparente cómo se rellenan estos nuevos bloques con nuevas transacciones de bitcoin, nadie puede engañar al sistema.

Valor del bitcoin

Bitcoin es una moneda digital descentralizada, sin un banco central o país que la controle, que una persona puede enviar directamente a otra a través de la red bitcoin (en internet) sin un banco como intermediario. Las transacciones se verifican mediante criptografía y se registran en una cadena de bloques (blockchain), una especie de libro de contabilidad pública digital. Los bitcoins pueden cambiarse por servicios, productos y otras monedas.
dirección (sustantivo): Una dirección bitcoin es una cadena de letras y números a la que se pueden enviar bitcoins. Si quieres que alguien te pague con bitcoin, una dirección de bitcoin puede ser la única información que necesitas proporcionar.  – Puedes enviar el pago a mi dirección bitcoin 3J78t1WpEY73CNmQviecrnyiWrnqRhWNLy.
superficie de ataque (sustantivo): En seguridad informática, una superficie de ataque son todos los puntos en los que un usuario no autorizado (el “atacante”) podría intentar acceder al sistema. – Al diseñar este programa hemos tenido cuidado de mantener la superficie de ataque lo más pequeña posible.
bitcoin, Bitcoin (sustantivo incontable): una criptomoneda inventada en 2008. Bitcoin es una moneda digital descentralizada, sin un banco central o país que la controle, que una persona puede enviar directamente a otra a través de la red bitcoin (en internet) sin un banco como intermediario. La palabra bitcoin se escribe a veces con mayúscula como Bitcoin, pero no hay un acuerdo amplio al respecto.- Me gusta usar una B grande cuando escribo sobre el sistema Bitcoin en su conjunto y una b pequeña cuando escribo sobre las unidades monetarias, como en “Hoy he enviado cinco bitcoins”.

Bitcoin

El Bitcoin no sólo es la primera criptodivisa, sino que también es la más conocida de las más de 5.000 criptodivisas que existen en la actualidad. Los medios de comunicación financieros cubren con avidez cada nuevo y dramático ascenso y revuelto descenso, convirtiendo a Bitcoin en una parte ineludible del paisaje.
Aunque la volatilidad salvaje puede producir grandes titulares, no hace que el Bitcoin sea la mejor opción para los inversores principiantes o las personas que buscan un depósito de valor estable. Entender los entresijos puede ser complicado: veamos con más detalle cómo funciona Bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos