Grafico de velas bitcoin

Grafico de velas bitcoin

Gráfico de velas en tiempo real de bitcoin

Por supuesto, el mercado financiero global puede ser muy impredecible, incluyendo el cripto. Pero es posible entender cómo funciona el mercado cuando se utilizan correctamente las técnicas de análisis técnico y fundamental y de gestión de activos.
Un gráfico de velas es una combinación de múltiples velas que un operador utiliza para anticipar el movimiento del precio en cualquier mercado. En otras palabras, un gráfico de velas es una herramienta técnica que ofrece a los operadores una representación visual completa de cómo se ha movido el precio durante un periodo determinado.
El gráfico de velas es una herramienta crucial de la acción del precio que muestra información detallada sobre el precio, incluyendo la apertura, el cierre, el máximo y el mínimo para un marco de tiempo determinado. Sin embargo, se confunde cuando se compara con un gráfico de barras.
El gráfico de barras y el de velas pueden parecer similares, pero hay una diferencia. En un gráfico de velas, la relación entre la apertura y el cierre está representada por el color del cuerpo. En cambio, las barras tienen una sola línea vertical y dos líneas horizontales a cada lado de la línea vertical.

Comentarios

Los operadores de criptomonedas prefieren los gráficos de velas por su facilidad de comprensión y su atractivo visual. Como comerciante de criptomonedas y Bitcoin, hay algunos patrones de velas que definitivamente debe conocer.
Los candeleros se remontan a los comerciantes de arroz japoneses. Con el tiempo, ha evolucionado considerablemente y se ha convertido en una herramienta vital para la mayoría de los comerciantes. Este sistema se ha utilizado y actualizado a lo largo de los años y ahora es uno de los mejores métodos de elaboración de gráficos de activos.
Una vela denota la actividad del precio de un activo durante un período determinado. Los operadores pueden elegir los periodos que quieren examinar en función de si están tomando decisiones en un marco temporal bajo o alto. Cada vela puede ser configurada para representar cualquier período de tiempo – desde un solo minuto hasta un mes entero. Las velas tienen cuatro componentes principales: el máximo, el mínimo, la apertura y el cierre.
Cuando se negocia, el precio de un activo al principio del periodo de negociación es la “apertura”, mientras que el “cierre” muestra el precio al final del periodo de negociación. “Máximo y mínimo”, por otro lado, son los precios más altos y más bajos que el activo alcanzó en el transcurso de la sesión de negociación.

Robinhood

Aunque los gráficos de velas pueden parecer comunes hoy en día, este enfoque no ganó popularidad mundial hasta 1990, cuando se introdujeron por primera vez en el mundo occidental. Con unos humildes comienzos que se remontan a los inversores que pronosticaban los precios del arroz en el Japón del siglo XVIII, los gráficos de velas son ahora la forma más común de trazar gráficos en la mayoría de los mercados financieros, incluidos, por supuesto, los activos digitales.
Para muchos inversores principiantes, estos gráficos que contienen patrones variados y a menudo complejos pueden resultar abrumadores. Sin embargo, incluso una comprensión básica de cómo leer y reconocer estos patrones puede ayudar a dar a los operadores una visión de la acción del precio para ayudar a planificar sus próximos movimientos.
De forma más sencilla, los gráficos de velas son utilizados por los operadores para representar la evolución del precio de un activo. Aunque los gráficos de velas pueden ser más difíciles de entender inicialmente, ofrecen mucha más información que un simple gráfico de líneas.
Como puede ver en el gráfico anterior, están formados por velas literales, cada una de las cuales representa un periodo de negociación que puede ser de 1 minuto, 1 hora, 1 día o más. Este es un ejemplo de velas de 1 hora, como indican los 60 (minutos) en la parte superior izquierda.

Cnbc

Utilice nuestros gráficos en vivo de 5 minutos de Bitcoin a Dólar Americano para analizar el tipo de cambio actual e histórico de BTC vs. USD. Cada vela en el gráfico de velas de Bitcoin a Dólar Americano representa el precio de apertura, el precio máximo, el precio mínimo y el precio de cierre dentro de un período. Haga clic en el icono de los indicadores para aplicar el análisis técnico a nuestros gráficos avanzados, incluyendo los indicadores de tendencia más populares, los indicadores de impulso y los indicadores de volatilidad.
Manténgase al día sobre la acción del precio de miles de instrumentos con esta herramienta de gráficos en vivo. Nuestras herramientas y calculadoras han sido desarrolladas y construidas para ayudar a la comunidad de operadores a entender mejor los detalles que pueden afectar al balance de sus cuentas y para ayudarles en sus operaciones. Independientemente de si los inversores operan en el mercado de divisas, criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero, nuestro conjunto completo de herramientas y calculadoras de Forex precisas están programadas para trabajar con cualquier dato introducido.Al utilizar datos de mercado en vivo, nuestro conjunto de calculadoras permite a los operadores obtener siempre los resultados más precisos posibles, y funcionan con la mayoría de los pares de divisas, metales e incluso criptomonedas. Además, estas magníficas calculadoras están traducidas a 23 idiomas diferentes, incluyendo árabe, ruso, japonés y chino.EURUSD Chart by TradingView

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos