Equipo de investigacion bitcoin

Equipo de investigacion bitcoin

Ethereum

Si te registras, te enviamos directamente nuestra “lista de lecturas” que recomendamos urgentemente. Esto puede ayudarle a identificar los aspectos más interesantes dentro del campo cada vez más complejo de la DLT empresarial, los criptoactivos y el Bitcoin, tanto para principiantes como para personas más avanzadas.
El Frankfurt School Blockchain Center es un think tank y centro de investigación que investiga las implicaciones de la tecnología blockchain, los criptoactivos y la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) para las empresas y sus modelos de negocio. Además del desarrollo de prototipos, sirve de plataforma para que directivos, startups y expertos en tecnología e industria compartan conocimientos y mejores prácticas. El Centro Blockchain también proporciona nuevos impulsos de investigación y desarrolla formaciones para estudiantes y ejecutivos. Se centra en la banca, las finanzas, la movilidad y, “Industrie 4.0”.
Tras el gran éxito de 2018, el Centro Blockchain de la Escuela de Fráncfort y sus socios volvieron a acoger la CAC en 2019. La Crypto Assets Conference es una conferencia de vanguardia sobre lo que depara el futuro de los criptoactivos con ponentes de primera línea como Kraken, el Banco Central Europeo, Ripple, BaFin, SatoshiPay y muchos más. Reunimos a expertos en tecnología y emprendedores con empresas, reguladores y otros participantes del ecosistema financiero.

Ver más

Bank of America está lanzando un equipo de investigación de criptomonedas a medida que el interés institucional en el espacio de activos digitales sigue aumentando.La nueva operación será dirigida por Alkesh Shah, quien anteriormente dirigió el equipo de especialistas en tecnología global de la firma, según un memorando obtenido por Insider. Bloomberg fue el primero en informar. Shah reportará a Michael Maras, el jefe de investigación global de renta fija, divisas y materias primas de BofA.El memo, fechado el 8 de julio, fue escrito por Candace Browning, jefe de investigación global, y dirigido a los empleados y socios de Merrill Lynch Wealth Management. “Las criptomonedas y los activos digitales constituyen uno de los ecosistemas tecnológicos emergentes de más rápido crecimiento”, dijo Browning, añadiendo que el sector está actualmente valorado en unos 2 billones de dólares.
Continuó: “Estamos en una posición única para proporcionar liderazgo de pensamiento debido a nuestro sólido análisis de investigación de la industria, la plataforma de pagos global líder en el mercado y nuestra experiencia en blockchain”.Shah, que tiene 20 años de experiencia en tecnología e investigación, cubrirá la criptomoneda global, los activos digitales y el ecosistema relacionado, dijo Browning. Se incorporó al banco en 2013 procedente de Morgan Stanley y Lehman Brothers. Es licenciado por la Universidad de Cornell y tiene un MBA por la Columbia Business School. A su equipo se suman Mamta Jain -que tiene experiencia previa en estrategia móvil y digital para la banca y los mercados globales- y Andrew Moss, vicepresidente del grupo de datos e innovación de BofA.El último movimiento de Bank of America se produce después de que Goldman Sachs ya ofreciera servicios relacionados con la criptodivisa.Leer más: Un criptoevangelista comparte 5 altcoins que podrían explotar en valor, incluyendo una con un potencial de 100 veces – y desglosa su estrategia de 3 partes para apostar por tokens especulativos pero potencialmente gratificantesLee el artículo original en Business Insider

Ripple

Según un informe de Bloomberg del jueves, Bank of America ha formado un equipo de investigación de criptodivisas en un intento de aprovechar el creciente interés en el mercado de activos digitales. Alkesh Shah dirigirá el nuevo equipo de investigación de criptomonedas, y la investigación se centrará en la tecnología relacionada con el sector de los activos digitales.
Las criptomonedas y los activos digitales constituyen uno de los ecosistemas tecnológicos emergentes de más rápido crecimiento. Estamos en una posición única para proporcionar liderazgo de pensamiento debido a nuestro sólido análisis de investigación de la industria, la plataforma de pagos global líder en el mercado y nuestra experiencia en blockchain.”
Bank of America es el último de una larga lista de gigantes bancarios estadounidenses en jugar a lo grande en el ecosistema de las criptomonedas. JP Morgan, Goldman Sachs, BNY Mellon y otros grandes bancos estadounidenses han comenzado a ofrecer vehículos de inversión en Bitcoin y criptomonedas a sus clientes.
Durante años, Bank of America ha incursionado en la tecnología blockchain, el primo más reputado de las criptomonedas. Presentó una solicitud de patente para una blockchain autorizada, o solo por invitación, para registrar los datos de los nodos de internet de las cosas (IoT) en 2018, una de las muchas patentes que está persiguiendo, y comenzó a contratar para muchos puestos de blockchain en 2019.

Documento de investigación sobre criptodivisas 2020

El Bank of America, una de las principales instituciones bancarias de Estados Unidos, ha creado un equipo de investigación sobre la moneda digital, ya que este ecosistema en auge sigue ganando adeptos entre todos los tipos de inversores.
Según un informe de Bloomberg, el equipo de investigación de criptomonedas del banco estará dirigido por Alkesh Shah, un veterano del sector con experiencia previa en Morgan Stanley y Lehman Brothers Holdings Inc. Otros miembros del equipo son Mamta Jain y Andrew Moss.
El equipo de investigación de criptomonedas de Bank of America se desprende para entender el ecosistema bot en términos de rendimiento de precios y preocupaciones regulatorias. Basándose en la historia del éxito de sus unidades de investigación anteriores, se prevé que la relevancia de la industria del nuevo equipo de investigación de cripto se desate, según confirmaron los funcionarios del banco.
Aunque el banco no especificó en detalle las funciones exactas del nuevo equipo, la investigación en el cripto-ecosistema es vital para los inversores a la hora de ayudar a navegar por la industria altamente volátil. Con bancos como Morgan Stanley, Goldman Sachs y JPMorgan ofreciendo ahora una forma de servicios de criptografía, la nueva entidad de investigación puede allanar el camino para que Bank of America se sume y tome un papel más proactivo en el ecosistema Bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos