Pagar con bitcoin en ebay

Pagar con bitcoin en ebay

Pago con bitcoin en amazon

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
Las empresas de procesamiento de pagos están encontrando nuevas formas de satisfacer las necesidades cada vez mayores de sus clientes. PayPal no es una excepción. Recientemente, PayPal ha anunciado que sus usuarios de EE.UU. pueden ahora utilizar criptomonedas para realizar pagos. Esta nueva función se llama Checkout with Crypto y está disponible para cualquier persona que tenga criptodivisas en los Estados Unidos.
Sea siempre cauteloso cuando se trata de criptodivisasEs importante entender el riesgo en el que se está metiendo al comprar divisas digitales. Las criptomonedas son todavía muy nuevas y no están reguladas en muchos estados y territorios de Estados Unidos. Para saber más sobre cómo ser inteligente y cuidadoso con su dinero, eche un vistazo a nuestros recursos de finanzas personales.El resultado finalAdemás de comprar, vender y mantener cripto dentro de su cuenta PayPal, ahora puede hacer compras con su criptodivisa. Esta nueva función proporciona a los usuarios de PayPal más opciones financieras y ofrece formas más cómodas de utilizar sus criptodivisas.

Robinhood

Cada vez más comerciantes electrónicos quieren integrar Bitcoin como medio de pago. Sin embargo, pagar en Bitcoin en eBay es actualmente imposible, a pesar de la postura ambivalente de la empresa al respecto. Aunque actualmente hay algunas formas de permitir a algunas personas gastar su Bitcoin en eBay, todavía queda mucho camino por recorrer antes de poder pedir sus artículos simplemente introduciendo la dirección de su cartera.
Sin embargo, es interesante observar la posición de eBay para entender esta resistencia, que va acompañada de una apertura de miras tan evidente como paradójica por parte de los responsables de la compañía sobre el tema.
Desde 2012, la empresa eBay ha mostrado un gran interés por las criptomonedas, y presentó una patente en junio con el objetivo de lanzar su propia criptomoneda. Validado en diciembre de 2013 por las autoridades estadounidenses, el proyecto se describió entonces como una forma de “hacer regalos en forma de tokens seguros”, que luego podrían utilizarse en PayPal (que, por cierto, forma parte de la empresa eBay).
A lo largo de 2014, el equipo directivo menciona regularmente su deseo de integrar Bitcoin como método de pago en la plataforma. Sin embargo, estas palabras nunca van seguidas de hechos y más de una vez dejan al cripto-ecosistema con hambre.

Dinero en efectivo de bitcoin

Según el anuncio de eBay, “como dos empresas distintas que cotizan en bolsa, eBay y PayPal estarán mejor posicionadas para capitalizar las importantes oportunidades de crecimiento y centrar sus recursos en sus respectivos negocios y prioridades estratégicas”.
Braintree trabaja con el popular monedero de Bitcoin, Coinbase, para permitir a los comerciantes de Ebay recibir pagos sin esfuerzo. Braintree también permite a los clientes pagar con bitcoin de forma instantánea y segura sin necesidad de transferir Bitcoins manualmente o escanear códigos QR.
Braintree se encuentra actualmente en fase beta y ofrece cero tasas de transacción en el primer millón de transacciones de Bitcoin y un 1% de tasas al retirar el dinero a su cuenta bancaria. Según Braintree, se encargará de la conversión, transferencia y transacción de Bitcoins en este proceso.
Ebay y PayPal también han anunciado la creación de PayPal Holdings, que se encargará del sector de pagos de eBay. Además, este paso impulsará la adopción de la criptomoneda Bitcoin, que se encuentra en sus primeras etapas.

Comentarios

Compra en eBay con Bitcoin, Dash, Litecoin y más. Sin embargo, debes saber que eBay no acepta criptomonedas directamente en su sitio web. Pero, hay una solución muy fácil para eso. De hecho, puedes ir a un revendedor autorizado y comprar tarjetas de regalo de eBay con bitcoin u otras criptomonedas. Puedes canjear tu vale en el sitio web de eBay y utilizar el crédito para realizar tus compras.
Gracias a esta solución es muy fácil comprar productos electrónicos, coches, ropa de moda, objetos de colección, artículos deportivos, cámaras digitales, artículos para bebés, cupones y todo lo demás en eBay con Bitcoin u otras criptodivisas.
Una cosa interesante es que las tarjetas de regalo o los vales son anónimos. Así que, como su nombre indica, puedes utilizarlas para tus propias compras o regalarlas. ¿No es increíble? Puedes usar bitcoin para dar un vale de ebay como un bonito regalo a un amigo o a un ser querido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos