Hacker anonimo bitcoin

Hacker anonimo bitcoin

Growth mindset #28 – robar bitcoin y hackear el mundo

Después de que el grupo de hackers ‘Anonymous’ lanzara una advertencia a Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX respondió el 9 de junio a la amenaza de la manera más Musk posible. Anonymous ha acusado a Musk por sus tuits sobre la criptodivisa de haber mostrado un “completo desprecio por el trabajador medio”. En un nuevo vídeo dirigido a Elon Musk, el grupo de hackers Anonymous criticó al CEO de Tesla por supuestamente “burlarse de la gente trabajadora con sus memes desde su mansión multimillonaria” tras haber “liquidado sus sueños” después de sus rabietas públicas.  El grupo de hackers también se explayó sobre las supuestas fechorías de Musk y aseguró que el primero se ha erigido como rival de Elon Musk como la “persona más inteligente”. “Parece que tu búsqueda para salvar el mundo está más arraigada en un complejo de superioridad y salvación que en una preocupación real por la humanidad”, dijo Anonymous a Elon Musk en el mensaje de vídeo. Anonymous llegó a afirmar que Tesla había ganado más por la tenencia de bitcoins durante unos meses que por la venta de los coches durante años y que los bitcoins fueron supuestamente comprados con las subvenciones del gobierno.  Musk, por su parte, no reconoció la “amenaza” de Anonymous. En su lugar, compartió un meme y también dijo: “ni siquiera un buen falso anónimo”.  LEER | Elon Musk recibe una advertencia del grupo de hackers Anonymous tras las maniobras con Bitcoin: ‘Espéranos’

‘anonymous’ amenaza a elon musk por sus “juegos

La tracción de los hackers se redujo drásticamente en 2011 después de que la Oficina Federal de Investigación (FBI) tomara medidas contra la organización, lo que llevó a la detención de un subgrupo clave de Anonymous conocido como LulzSec.
Hace aproximadamente ocho meses, Anonymous resurgió en el canal de YouTube del grupo y comenzó a publicar vídeos de forma esporádica. Más recientemente, un anuncio del jueves destacó el propio token criptográfico de la organización, Anon Inu. Según Anonymous, el nuevo token es una respuesta a la influencia de Elon Musk en los mercados de criptomonedas y a China por lanzar su propia moneda digital después de prohibir la minería de Bitcoin en el país.
Además de luchar contra Elon Musk en la guerra de los memes, el token también luchará contra China en la guerra de las criptomonedas. Los poseedores del token Anon Inu recibirán regularmente tokens gratuitos, [tokens no fungibles] y otros premios.
El token Anon Inu operará en la cadena inteligente de Binance (BSC) y tiene un suministro en circulación de 1 cuatrillón (1.000.000.000.000) de tokens. La hoja de ruta de la moneda carece de próximas actualizaciones técnicas, pero se centra en los esfuerzos promocionales del cuarto trimestre, con planes de colaboraciones, un listado en CoinMarketCap y asociaciones con influencers.

Mensaje del grupo de hackers anonymous a elon musk

Un vídeo amenazante dirigido a Elon Musk, publicado el 5 de junio, ha conseguido más de un millón de visitas en 24 horas. “Este es un mensaje de Anonymous, para Elon Musk”, comienza la diatriba de tres minutos y 47 segundos, atacando rápidamente al multimillonario por ser “otro ricachón narcisista que está desesperado por llamar la atención”.
Afirmando que la gente trabajadora ha visto sus “sueños liquidados” por las “rabietas públicas’ de Musk, la advertencia termina ominosamente: “Puede que pienses que eres la persona más inteligente de la sala, pero ahora has encontrado a tu pareja. Somos anónimos. Somos una legión. Espéranos”.
La cuenta de Anonymous @BscAnon, que dice oponerse a “la malevolencia que abunda en el espacio de la criptodivisa”, también niega cualquier implicación. Tuiteó “Ese no es nuestro vídeo a Elon Musk para que conste”
Por su parte, YourAnonCentral, una cuenta con 5,9 millones de seguidores que parece reivindicar cierta afiliación con el colectivo de hackers, ha afirmado que el vídeo es de Anonymous. En una publicación del blog del 5 de junio, YourAnonCentral dijo: “El grupo de hackers Anonymous ha publicado un nuevo vídeo en el que desafía al infame multimillonario Elon Musk después de que éste hiciera caer las acciones de Bitcoin. Anonymous no ha perdido tiempo en desenmascarar al polémico multimillonario”.

4 formas de conseguir bitcoin de forma anónima

La amenaza del vídeo se produce tras una nueva caída del precio como consecuencia directa de un meme de “ruptura” tuiteado por el empresario sudafricano el jueves, que era una referencia obvia a que Tesla se separaba de Bitcoin.
Durante los últimos años has disfrutado de una de las reputaciones más favorables de todos los multimillonarios porque has aprovechado el deseo que muchos de nosotros tenemos de vivir en un mundo con coches eléctricos y exploración espacial, pero recientemente tu imagen pública cuidadosamente creada está siendo expuesta y la gente está empezando a verte como nada más que otro tipo rico narcisista que está desesperado por llamar la atención.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos