Ebay acepta bitcoin

Ebay acepta bitcoin

Ethereum

Según el anuncio de eBay, “como dos empresas distintas que cotizan en bolsa, eBay y PayPal estarán mejor posicionadas para capitalizar las importantes oportunidades de crecimiento y centrar sus recursos en sus respectivos negocios y prioridades estratégicas”.
Braintree trabaja con el popular monedero de Bitcoin, Coinbase, para permitir a los comerciantes de Ebay recibir pagos sin esfuerzo. Braintree también permite a los clientes pagar con bitcoin de forma instantánea y segura sin necesidad de transferir Bitcoins manualmente o escanear códigos QR.
Braintree se encuentra actualmente en fase beta y ofrece cero comisiones por transacción en el primer millón de transacciones de Bitcoin y un 1% de comisión por retirada de dinero a la cuenta bancaria. Según Braintree, se encargará de la conversión, transferencia y transacción de Bitcoins en este proceso.
Ebay y PayPal también han anunciado la creación de PayPal Holdings, que se encargará del sector de pagos de eBay. Además, este paso impulsará la adopción de la criptomoneda Bitcoin, que se encuentra en sus primeras etapas.

Comentarios

En una entrevista con Yahoo Finance, el vicepresidente senior de eBay Americas, Scott Cutler, dijo que el sitio de subastas en línea estaba “considerando seriamente” aceptar la moneda digital. Sin embargo, antes de que todo el mundo empiece a celebrarlo, Cutler añadió que “todavía no estamos ahí”.
Sería un gran avance que uno de los mayores sitios de venta de la web aceptara Bitcoin. Por ahora, eBay no acepta ninguna criptomoneda como opción de pago. Actualmente acepta PayPal, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Aceptar Bitcoin aumentaría los ingresos potenciales de eBay en gran medida, ya que la capitalización total del mercado de Bitcoin es de 284.500 millones de dólares, según Coinmarketcap.
En la actualidad, la gente puede comprar y vender criptodivisas en eBay, junto con contratos de minería y equipos de minería. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas advertencias. La primera es que la criptomoneda se vende a través del sistema de anuncios clasificados del sitio. Esto significa que no se puede participar en el sistema de retroalimentación o en la función de garantía de devolución de dinero de eBay.

Bitcoin

eBay está estudiando actualmente la criptomoneda como una opción de pago particular para sus 187 millones de compradores en la plataforma dada. El propio CEO de la compañía reveló que el gigante del comercio electrónico ahora también está explorando oportunidades para aventurarse en el negocio de tokens no fungibles o NFT.
El CEO de eBay, Jamie Iannone, compartió recientemente en una entrevista con CNBC el lunes que la compañía está estudiando la posibilidad de aceptar cripto como una forma legítima de pago, según un artículo de Reuters. A continuación, se le preguntó sobre cómo eBay está respondiendo al fuerte aumento de la popularidad y la adopción de bitcoin junto con las otras criptodivisas.
También añadió que una de las grandes cosas de eBay es que siempre que hay una tendencia nueva y creciente, simplemente aparece en eBay. Se señaló que eso es lo que la compañía está viendo ahora en ciertas áreas como los NFT o los tokens no fungibles, algo que, según se informa, están estudiando para una mejor exploración.
También se informó de que eBay tiene actualmente 187 millones de compradores en la plataforma dada, que se informó en el reciente comunicado de ganancias del primer trimestre de la compañía. También se le hizo una pregunta específica a Iannone sobre si la declaración significa que están entrando en todo el negocio de NFT.

Ver más

Rara vez pasa un ciclo de noticias sin que se mencione la creciente popularidad del bitcoin, tanto por parte de los aficionados como de los escépticos.  Sus precios en las bolsas de comercio cayeron en torno al Día de Acción de Gracias del año pasado, sólo para volver a rugir y establecer un máximo histórico de 19.857 dólares el 30 de noviembre: un aumento del 177% en lo que va de año que avergüenza la subida del 14% del S&P 500, como ya informó Insider.  Luego, en marzo, la criptomoneda alcanzó un máximo histórico, con precios que subieron hasta los 60.000 dólares. Una de las peculiaridades de este aumento fue que dos pizzas compradas por la leyenda de las criptomonedas Laszlo Hanyecz habrían valido 613 millones de dólares en el momento de la subida.  La volatilidad del Bitcoin es bien conocida y ha llevado a muchos inversores, incluyendo a Warren Buffet, a criticarlo y a otras criptodivisas como “arriesgadas” y “sin valor”. Sin embargo, estas advertencias no han disuadido a más empresas de aceptar la moneda como opción de pago oficial.
Restaurant Brands International es uno de los mayores holdings de comida rápida del mundo. Es la empresa matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes.  El año pasado, Burger King Venezuela anunció que empezaría a aceptar bitcoin y otras criptodivisas. Colaboró con Cryptobuyer, una plataforma que genera la conversión de criptodivisas a moneda normal, informó Yahoo Finance.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos