Empresas que invierten en bitcoin

Empresas que invierten en bitcoin

Bitcoin

El anuncio de hoy de que la bolsa de criptoderivados FTX ha recaudado la mayor ronda de capital privado de la historia del sector es otra señal de la euforia y la exuberancia que envuelve a todo lo relacionado con las criptomonedas.  Este mes de abril, los mercados de criptodivisas alcanzaron por primera vez los 2 billones de dólares, lo que supone más del doble del nivel de principios de 2021.    Estos últimos meses me han recordado mucho a los últimos años de la década de 1990, cuando vi a los inversores amontonar frenéticamente millones de dólares en los tesoros rusos (GKO) y en cualquier empresa con la palabra “internet”.  La crisis rusa de 1998 y el colapso tecnológico deberían haber enseñado mucho a los legisladores, reguladores e inversores, como mínimo, que cuando la música se detiene, mucha gente acaba en el suelo, porque nunca hay suficientes sillas para todos en los mercados “demasiado buenos para ser verdad”.
Apenas estamos en julio de 2021, y ya se han producido ocho rondas de recaudación de fondos importantes de empresas de cripto y blockchain; estas empresas representan más del 50% de las 12 principales rondas de recaudación de fondos en este sector, que han tenido lugar desde 2018. Sería muy fácil ignorar estas recaudaciones de fondos diciendo que son las empresas de capital privado y de capital riesgo las que invierten en empresas de criptografía. Sin embargo, teniendo en cuenta las inversiones de los fondos de pensiones, las compañías de seguros, las sociedades de valores y los bancos en empresas de capital privado y de capital riesgo, instaría a los reguladores y a las agencias de calificación a prestar mucha más atención a estas inversiones.

¿qué empresas invierten en bitcoin?

Inicio ” Inversión ” Criptodivisas ” Los 10 mejores sitios para invertir en Bitcoin y CriptodivisasInvertir en Bitcoin está de moda, pero ¿cómo puede empezar un principiante exactamente?  ¿O tiene que transferir dinero de su cuenta bancaria a algún sitio y convertirlo en Bitcoin? ¿Qué significa eso? Vamos a responder a todas estas preguntas y a enumerar 10 de los mejores intercambios y plataformas de criptodivisas que le permiten comprar Bitcoin y otros tokens.A partir de ahora, utilizaremos BTC, que es el símbolo de Bitcoin en los intercambios y las plataformas de comercio.Si sólo quiere ganar una alta rentabilidad con las criptodivisas, podría considerar una cuenta de ahorro de criptodivisas. Estas cuentas pagan hasta un 12%, pero conllevan riesgos (al igual que las inversiones regulares en criptografía). Revisa las mejores cuentas de ahorro en criptodivisas aquí.Selecciones del editor para los mejores intercambios de criptodivisas:Oferta promocional:  Hodlnaut está ofreciendo actualmente una increíble promoción en la que puedes obtener $20 si abres una nueva cuenta con $1,000 y cumples con los criterios de calificación. Además, ¡puedes ganar hasta un 12,73% en tu cripto! Abra una cuenta aquí >>

Tyler winklevoss

Coinbase GlobalCoinbase Global (NASDAQ:COIN), una de las principales bolsas de comercio de criptomonedas, hizo su debut público a principios de 2021. La compañía es una de las principales apuestas en criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum (CRYPTO:ETH) y permite a los usuarios comerciar con más de 50 monedas digitales.Hasta la fecha, el éxito de esta plataforma de comercio de criptomonedas ha estado supeditado al aumento de los precios de las criptomonedas – lo que, a su vez, ha llevado a millones de usuarios a inscribirse en una cuenta. Coinbase gana una pequeña comisión por transacción cada vez que alguien realiza una orden de compra o venta de una criptomoneda. Pero la empresa aspira a ser algo más que un lugar para comerciar. También patrocina una tarjeta de débito que permite a los consumidores gastar con el saldo de su cartera digital, ha puesto en marcha un producto de línea de crédito para los propietarios de Bitcoin y ha lanzado una plataforma en la nube para las empresas que utilizan y almacenan monedas digitales.A medida que las criptomonedas y la tecnología blockchain se utilizan y aceptan más, se descubren nuevos casos de uso fuera de los pagos digitales. Por ejemplo, los NFT (tokens no fungibles) se están utilizando como forma de garantizar la autenticidad del arte digital. Los NFT podrían incluso utilizarse para verificar y autentificar activos del mundo real como el arte o los bienes inmuebles. A medida que prolifera el uso de las criptomonedas, Coinbase podría ser una de las principales beneficiarias como plataforma de apoyo.

Michael j. saylor

Con la creciente popularidad y aceptación de las criptomonedas, se ha producido un aumento de las inversiones de las principales empresas en el espacio de las criptomonedas. La mayoría de las inversiones en criptodivisas se han dirigido principalmente a la compra y tenencia de Bitcoin.
Confirmado por los informes de noticias, muchas de las principales empresas del mundo poseen actualmente Bitcoin por valor de miles de millones de dólares. Este aumento de las inversiones en Bitcoin dio lugar a uno de los aumentos más significativos del precio de Bitcoin en los últimos tiempos. Debido a estas subidas de precio y valor, Bitcoin tiene actualmente una capitalización de mercado que supera los mil millones de dólares.
El artículo repasará algunas de las principales empresas y marcas que han invertido en Bitcoin recientemente. Sin embargo, antes de continuar con la revisión, si usted está interesado en comprar Bitcoin, este enlace le dirigirá sobre la mejor manera de comprar BTC.
En cuanto a su inversión en Bitcoin, la primera empresa que revisaremos es Tesla motors. Tesla Motors fue fundada en 2003, y esta empresa es famosa por la producción y distribución de coches eléctricos. En cuanto a su inversión en BTC, Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en la compra de Bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos