Casa blanca bitcoin

Casa blanca bitcoin

Cripto 2022

Un grupo bipartidista de legisladores está en curso de colisión con la administración de Biden sobre un empuje para hacer cambios de última hora a las disposiciones fiscales de criptomoneda enterrados en el proyecto de ley de infraestructura antes de que el Senado.
El presidente de la Comisión de Finanzas, Ron Wyden (demócrata de Oregón), el redactor de impuestos Pat Toomey (republicano de Pensilvania) y la senadora Cynthia Lummis (republicana de Wyoming) quieren reducir el número de personas que estarían sujetas a los nuevos requisitos de declaración de impuestos que pretenden mejorar el cumplimiento fiscal de quienes comercian con monedas digitales.
Haciéndose eco de las preocupaciones de la industria de la criptomoneda, dicen que la definición de la legislación de quién cuenta como un «corredor» – y por lo tanto sujeto a las nuevas normas – es demasiado amplia, y barrerá demasiados objetivos no deseados. Quieren modificar la legislación para excluir específicamente a personas como los desarrolladores de software.
La administración cree que el sector está utilizando tácticas de miedo para tratar de suavizar los requisitos, dijo un alto funcionario de la administración, que habló bajo condición de anonimato. Y la administración cree que los cambios propuestos son lo suficientemente importantes como para hacer mella en los 28.000 millones de dólares de presupuesto que los pronósticos prevén que las disposiciones recauden para el plan de infraestructuras de 550.000 millones de dólares.

Bitcoins

A principios de esta semana, los senadores Ron Wyden (D-OR), Cynthia Lummis (R-WY) y Pat Toomey (R-PA) propusieron una enmienda al acuerdo bipartidista sobre infraestructuras del Senado que ofrece un requisito de declaración de impuestos revisado para las transacciones de criptomonedas y activos digitales que excluiría a los actores no custodios, como los mineros y los desarrolladores de software, de la cobertura de la definición revisada de corredor. Esta designación les liberaría de la obligación de proporcionar formularios fiscales 1099, que en muchos casos serían imposibles de cumplir dada la naturaleza seudónima de las transacciones de blockchain.
En concreto, la enmienda excluiría de la obligación de informar lo siguiente (A) la validación de las transacciones del libro mayor distribuido (B) la venta de hardware o software cuya única función es permitir a una persona controlar las claves privadas que se utilizan para acceder a los activos digitales en un libro mayor distribuido, o (C) el desarrollo de activos digitales o sus protocolos correspondientes por parte de otras personas, siempre que estas otras personas no sean clientes del personal que desarrolla dichos activos o protocolos.

Biden da luz verde a las criptomonedas

La Casa Blanca intervino a última hora del jueves en una disputa entre senadores sobre la regulación de las criptomonedas en el proyecto de ley de infraestructuras, saliendo en apoyo de los que adoptan una postura más dura sobre qué empresas deben cumplir con las normas fiscales.Dos bandos de senadores han presentado enmiendas opuestas al proyecto de ley de infraestructuras de 1 billón de dólares, apuntando a sus disposiciones sobre nuevas normas de información fiscal y criptomonedas. Las medidas de criptoimpuestos pretenden ayudar a financiar la nueva ronda de gastos. En una intervención sorpresa, el gobierno de Biden aplaudió la enmienda legislativa presentada el jueves por los senadores Mark Warner, de Virginia, Rob Portland y el presidente de la Cámara de Representantes. La Administración está satisfecha con el progreso que ha supuesto un compromiso patrocinado por los senadores Warner, Portman y Sinema para avanzar en el paquete bipartidista de infraestructuras y clarificar la medida para reducir la evasión fiscal en el mercado de las criptodivisas», dijo la Casa Blanca en un comunicado atribuido a Andrew Bates, su secretario de prensa adjunto.

Presupuesto para bitcoin

Si es cierto, eso significa que la Casa Blanca no está apoyando una enmienda rival propuesta por los senadores Cynthia Lummis, Pat Toomey y Ron Wyden, quienes proporcionaron una lista mucho más amplia de exenciones, incluyendo a cualquier entidad «que valide las transacciones del libro mayor distribuido», entidades «que desarrollen activos digitales o sus correspondientes protocolos», así como mineros. «Al aclarar la definición de corredor, nuestra enmienda garantizará que los intermediarios no financieros como los mineros, los validadores de redes y otros proveedores de servicios no estén sujetos a los requisitos de información especificados en el paquete de infraestructura bipartidista», tuiteó Toomey. El director ejecutivo del Coin Center, Jerry Brito, tachó de «desastrosa» la enmienda de Warner y Portman, mucho más limitada, y acusó al Congreso de «elegir ganadores y perdedores». «Si esto se aprueba, es el Congreso de EE.UU. el que elige ganadores y perdedores.- Jerry Brito (@jerrybrito) 5 de agosto de 2021

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos