El candidato de VOX por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, cerró la campaña electoral en Moncada para celebrar el último mitin de estas elecciones generales

Gil Lázaro ha destacado que “España está viviendo una crisis social e institucional porque está en riesgo la unidad nacional, mientras el gobierno no actúa para garantizar la unidad de España. No hace nada. Pedro Sánchez prefiere mantener su cargo antes que solucionar este grave problema”.

“Además nosotros aquí tenemos un peligro real con Compromís. Los valencianos somos la vanguardia. Debemos plantar cara al catalanismo de la izquierda para defender nuestra identidad. Somos españoles y valencianos”.

La crisis social ha sido otro de los problemas que Gil Lázaro ha destacado. “Esta crisis no se avecina como dice el gobierno. La crisis social está ya aquí. Y el gobierno socialista lo que hace es subir los impuestos”.

El acto ha contado con la asistencia del candidato al senado y concejal de Alcira, Ricardo Belda, el diputado autonómico José Luis Aguirre y el diputado provincial Joaquín Alés.

El primero en tomar la palabra ha sido el Presidente Provincial de Vox Valencia y portavoz adjunto en las Cortes Valencianas, José María Llanos quien ha destacado que VOX ya tiene representación en las instituciones. En las que está defendiendo y trabajando duro para defender los principios y los valores de VOX. Llanos ha pedido un voto valiente para VOX.

Ricardo Belda ha comentado su experiencia como concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alcira y ha criticado el rodillo de la izquierda y la pasividad de partidos como PP y Cs que no hacen verdadera oposición.