FRIDAY 19 OCTOBER 2018
sanchez vicente ten opinion capital radio cv

 

El pasado 9 de febrero de 2015, el “doctor” Sánchez, se expresaba en un medio de comunicación de esta forma… “Si yo tengo a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos, al día siguiente estará fuera de mi ejecutivo, ese es mi compromiso con los españoles”.

cuponazo PSOE Vicente Ten Ciudadanos Capital Radio CV

 

Jueves 30 de agosto, comparece en el Congreso la ministra socialista de Hacienda la Sra. Mª Jesús Montero, a petición de nuestro Grupo Parlamentario Ciudadanos para que dé explicaciones sobre los criterios adoptados por los nombramientos este verano (pensaban que pasarían inadvertidos) de los presidentes y altos cargos de empresas públicas.

Techo Gasto Vicente Ten Ciudadanos Capital Radio Comunidad Valenciana

 

Hace unos días escribía que quizás los únicos y últimos Presupuestos Generales del Estado podrían ser los que Ciudadanos pactó con el Gobierno (2017 y 2018) con la exigencia de reducción de impuestos en beneficio de la clase media y trabajadora, cumpliendo objetivos de déficit y eliminando los recortes con las cuentas más sociales de una década.

Divalterra Jorge Rodriguez Vicente Ten Opinion

 

El representante de Ciudadanos en el Consejo de Administración de Divalterra, Jorge Ochando, presentó el pasado mes de abril una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Valencia contra el  presidente de la corporación provincial, el socialista Jorge Rodríguez, los gerentes Xavier Simón, Agustina Brines (Compromís) y los anteriores y contra el secretario del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Cuerda, por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, administración desleal, delitos societarios, negociaciones prohibidas, ocultación de información y malversación de fondos públicos en esta “nueva Imelsa”, esa que también acabó con Alfonso Rus.

Sanchez financiacion Vicente Ten Capital Radio CV

 

Vergonya Sr. Presidente del Gobierno “interino”, vergüenza Sr. Sánchez, usted ha tardado en unos días, de reclamar urgente un nuevo sistema de financiación autonómico, a decir que aunque  tiene la intención de agotar la legislatura, dos años no es suficiente para corregir los defectos que el PSOE en 2009 instauró en la LOFCA y que durante años el Partido Popular no quiso reformar, a pesar de tener la mayoría absoluta necesaria para modificar esta Ley Orgánica, que especialmente a la Comunidad Valenciana asfixia con escasez de recursos para los derechos fundamentales básicos de los ciudadanos y que sin embargo, junto a Podemos, votaron a favor del “cuponazo”, es decir, privilegios en detrimento del resto de CC.AA., en menoscabo del principio de igualdad recogido en nuestra Carta Magna.

Inutilidad Nacionalismo valenciano ciclo empresarial vicente ten

La inutilidad de Compromís en los PGE 2018

 

Decía el filósofo griego Platón 347 a.C., que “el precio de desentenderse de la política es que te gobiernen los peores hombres”, es evidente que el maestro de Aristóteles desconocía la existencia del gobierno del “Botanic” en Valencia, la inutilidad del nacionalismo valenciano de Compromís, que junto al PSPV y el Bloc que presuntamente se financiaron de manera ilegal según la investigación judicial, no han conseguido absolutamente nada en estos Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras

No dejes de verlo