Uno de los protagonistas del doblete pasó por los micrófonos de CV Radio para hacer un pequeño repaso de la previa del derbi y algunos de los temas de rabiosa actualidad y de su pasado

Vicente Rodríguez ha sido el protagonista en el programa de Esports CV Radio, que presenta y dirige Paco Lloret en la sintonía de CV Radio. El ex jugador del Valencia CF y Levante UD ha valorado distintos aspectos de la actualidad deportiva valenciana a horas del derbi entre ambos conjuntos, la cuestión de Ferran Torres o su pasado en el conjunto granota.

Respecto al derbi ha comentado que “el ritmo va a ser distinto, va a ser más lento, quizás sea un partido más abierto porque son dos equipos que proponen un buen fútbol”. Espera un “partido bonito y abierto” por parte de ambos. También ha sido preguntado por las dos novedades de la lista, como son Hugo Guillamón y Javi Jiménez. De ambos , ha valorado que los dos centrales “si están ahí es porque Celades los ve preparados”.

Sobre Ferran Torres, opina que el club debería haber empezado un poco antes el tema de su renovación y recomienda al joven extremo de Foios que “se quede dos temporadas más y demuestre ese buen nivel que ha enseñado en esta”. A la repregunta de Paco Lloret, Vicente Rodríguez confirmó reconoció que tuvo ofertas para poder irse pero no quiso, “hablé con el presidente, llegamos un acuerdo con lo que quería ganar, no necesitaba más y decidimos firmar un contrato largo”.

En este sentido y en contraposición a la época que está inmerso el Valencia CF, ‘el puñal de Benicalap’ recordó sus tiempos defendiendo los colores blanquinegros, en los que fue uno de los mejores jugadores de Europa en su posición, afirmando que por aquel entonces el club no era vendedor, sino que apostaba por los jugadores que poseía y mantener la plantilla para ganar títulos.

Guarda cariño al Levante UD

En cuanto a su ex-equipo, al que le guarda “gran cariño y respeto”, afirma que le gusta la propuesta de Paco López. Considera al técnico de Silla como “atrevido y que sabe lo que hace. Propone buen fútbol, es capaz de enfrentarse a grandes equipos sin mediocentros defensivos, quiere tener la pelota, es atrevido y le gusta atacar”. En su opinión, la dirección deportiva granota y Quico Catalán “no se equivocaron en su elección. El extremo izquierdo guarda en su memoria el ascenso del equipo en la temporada 98-99, mantienen un grupo de whatsapp y la relación con sus ex compañeros es buena.

Para escuchar la entrevista completa, haz click aqui