En una edición especial de Ciclo Empresarial, “los Vicentes”, como les llamamos popularmente en el programa de Capital Radio Com. Valenciana, se han convertido en protagonistas destacados después de haber sido elegidos como concejales de los Ayuntamientos de Paiporta y Valencia, tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Y es que para Vicente Ibor, se trata de una reelección como regidor en Paiporta por el Partido Popular, después de haber ganado las elecciones en su municipio, y con opciones hasta el próximo día 15 de convertirse de nuevo en alcalde, tras haber ostentado la vara de mando entre 2007 y 2015 en dos mandatos.

Por su parte, para Vicente Montañez, experto en economía procedente del ámbito empresarial, su llegada a la política ha sido de relevancia, ya que se estrena como concejal en el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, junto a su compañero Pepe Gosálbez, que encabezaba la lista.

Así que con esta carta de presentación, ambos dirigentes políticos establecieron en Ciclo Empresarial su hoja de ruta para los próximos cuatro años, que en el caso de Ibor aún alberga esperanzas de ostentar la alcaldía de Paiporta, mientras que en el de Montañez está todo por definir sobre el papel de VOX en la legislatura que arranca el 15 de junio.

Con estas referencias, Ibor ha lanzado un mensaje contundente a los vecinos de Paiporta, en referencia con el resultado de las urnas, ya que en su opinión “la lista municipal del PP que he encabezado ha sido de nuevo la fuerza más votada, y esto tiene que hacer pensar al PSPV si quiere apoyar de nuevo a Compromís tras romper con ellos unos meses antes de las elecciones. Por ello, pido cualquier medida que permita apartar de la alcaldía a Isabel Martín de Compromís por el carácter sectario que ha demostrado en la pasada legislatura”.

En lo que respecta a Vicente  Montañez, el flamante concejal electo de VOX en Valencia, ha señalado que “nuestra llegada al ayuntamiento es todavía un proyecto novel, pero tenemos claro lo que vamos a hacer y cómo vamos a actuar, porque no nos encaja de ninguna forma el gobierno de Ribó. Así que hablaremos y dialogaremos, pero presentaremos una oposición útil y constructiva para la ciudadanía, pero contundente con el gobierno municipal en cuestiones como los carriles bici, la reordenación urbana y otras medidas que permitan a los vecinos de Valencia no tener que soportar las políticas sectarias de Compromís”.

  • PROGRAMA
    • Ciclo Empresarial
  • EMISIÓN
    • 29 de Mayo de 2019
  • DIRECCIÓN
    • José Luis Pichardo
  • CONTERTULIOS
    • Vicente Ibor, Abogado y Concejal PP Ayto. Paiporta
    • Vicente Montañez, Concejal VOX Ayto. Valencia