THURSDAY 24 JANUARY 2019
Ministra Puig

 

La ministra Maroto lo ha anunciado durante su visita al estand de la Comunitat en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

La ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, ha anunciado que el borrador de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 incluye una partida de cinco millones de euros destinada a la modernización de infraestructuras turísticas en la Comunitat Valenciana.

FITUR 19

 

La diputación de Alicante apuesta por la gastronomía y los eventos deportivos, Castellón por ligar su marca al FIB de Benicàsim y Valencia por potenciar la colaboración público-privada.

Como es habitual la primera jornada de Fitur en el Pabellón Valenciano es el momento de las diputaciones provinciales y de los municipios medianos. Y este año se cumplieron las previsiones con una oferta centrada en la naturaleza, el deporte y la gastronomía.

Bonig Fitur

 

Adelanta que derogará el artículo de la Ley que exige a todos los apartamentos el certificado de compatibilidad urbanística para poder darse de alta.

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha señalado hoy que “quedan cuatro meses para que, de la mano del PP, haya una conselleria de Turismo en Benidorm, para que seamos un referente en formación turística y para regularizar la situación de la viviendas turísticas”. 

Juan Carlos Sanjuan Casual Hoteles Valencia

 

“Estamos recogiendo el gran esfuerzo que se está haciendo tanto desde la Diputación de Valencia”.

En pleno proceso de expansión internacional, Casual Hoteles trata de adaptar su modelo de crecimiento a mantener las señas de identidad que han convertido a la empresa hotelera valenciana en una de lo más relevantes del sector en los últimos años.

Catala Fitur

 

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia, Mª José Català, ha asistido hoy a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Tras visitar el stand de la Comunitat Valenciana, Catalá ha manifestado que “el turismo es un sector estratégico de crecimiento económico” y ha destacado que “si es Alcaldesa, desde el Gobierno municipal del Ayuntamiento, impulsará la acciones de promoción internacional de la Marca Valencia”.

València Turisme

 

Los Reyes han tenido que entrar a Ifema por una puerta lateral debido a la huelga de taxis.

Los Reyes han inaugurado este miércoles, entrando por una puerta lateral de Ifema, la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, una de las más importantes del sector turístico en Europa junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market (WTM) de Londres, y de las más relevantes del mundo en la que es su edición más internacional.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras

No dejes de verlo