THURSDAY 22 AUGUST 2019
Turismo Costa Blanca Ocupacion Hosbec

 

Supera en casi tres puntos el bache técnico de la temporada pasada,  y municipios como Altea, Calpe, Finestrat  y L’Alfàs del Pi rozan el ‘lleno técnico’

 

El bache de ocupación estival que buena parte de los municipios de la Costa Blanca registraron el pasado verano está superado con creces. Al menos, eso se desprende de los datos obtenidos por BigDataHosbec.

Ocupacion Benidorm Hosbec

 

Los británicos se mantienen prácticamente estables y Portugal se confirma como el tercer mercado en Benidorm

 

Tal y como sucedió el año pasado, Benidorm y la Costa Blanca se resiste a nivel de ocupación turística, y mantiene una ocupación similar a la del año pasado, algo inferior  a la de los siete años anteriores.

Ocupacion hotelera Benidorm

 

Según la concejala de urbanismo, Lourdes Caselles, el Plan General de Ordenación Urbana admitía esa compatibilidad de usos

El ayuntamiento de Benidorm ha tramitado más de mil certificaciones de compatibilidad urbanísticas para apartamentos turísticos desde que cambió la ley a finales del año pasado.

ocupacion benidorm

 

Los responsables de HOSBEC y CEHAT acuerdan crear un grupo de trabajo para mejorar el programa de vacaciones de mayores y garantizar su sostenibilidad futura

Los responsables de HOSBEC y CEHAT acuerdan crear un grupo de trabajo para mejorar el programa de vacaciones de mayores y garantizar su sostenibilidad futura.

Turistas Comunidad Valenciana

 

La Comunitat ha sido en el primer trimestre del año el destino de 3.723.553 viajes de turistas españoles

 

Las principales comunidades autónomas de destino de los viajes de los residentes en España durante el primer trimestre de 2019 fueron Andalucía (17,1 % del total), Cataluña (13,1 %) y Comunitat Valenciana y Castilla y León (ambas con el 8,9 %).

playa malvarrosa

 

Los hoteleros valencianos preocupados por el cierre de las playas en Valencia

La imagen del producto de sol y playa puede verse comprometido si no se solucionan estos problemas urgentemente.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras