La formación UCIN Alfafar, que encabeza Toni Milla, se ha presentado oficialmente este fin de semana con el lema ‘Alfafar Contigo’

Este fin de semana se ha presentado en el Polideportivo de Alfafar la candidatura de UCIN Alfafar, Unión de Ciudadanos Independientes, que encabeza Toni Milla y que ha conseguido conformar una lista con caras conocidas de Alfafar cuyo objetivo común es trabajar por y para su municipio.

Toni Milla, candidato a la alcaldía de Alfafar por esta formación destacaba que: ‘somos un partido inusual con una única y exclusiva vocación municipalista. Hace cuatro años iniciamos una andadura que no queríamos dejar a medias y por eso nos presentamos de nuevo, bajo unas siglas independientes que no nos van a condicionar en nuestra labor municipalista’.

En la presentación de la candidatura de UCIN Alfafar, Toni Milla señalaba que su objetivo es trabajar para conseguir una administración local útil, próxima, ágil, haciendo especial hincapié en las áreas que preocupan a sus vecinos y para las que se encuentra especialmente preparado, como son las de comercio y empleo. Sin olvidar otras materias como servicios, limpieza y transporte en las que Alfafar tiene que seguir invirtiendo.

La candidatura de UCIN Alfafar se presenta bajo el lema: Alfafar Contigo, aprovechando esa relación de colaboración que se inicia con una organización, también independiente, como es Contigo Somos Democracia, de cara a las Elecciones Europeas, que se celebran en la misma fecha que estos comicios municipales.

De ahí que José Enrique Aguar, presidente nacional de Contigo Somos Democracia, estuviera presente en al acto de presentación de la candidatura de Toni Milla y recordara la importancia de votar en clave municipal a las personas por encima de las siglas: ‘ya que son las que nos van a acompañar o nos van a recibir a las puertas del ayuntamiento durante los próximos cuatro años’.

En el tramo final de la presentación, Toni Milla fue llamando al resto de miembros de UCIN Alfafar. Una candidatura heterogénea y paritaria, con perfiles jóvenes y vecinos y vecinas volcados, en definitiva, con su municipio.

A partir de este momento, UCIN Alfafar tiene previsto realizar una campaña de proximidad para ir conociendo de primera mano las necesidades de todos y cada uno de los vecinos de Alfafar, ya que nuestra misión, según apuntaba Toni Milla es: ‘intentar dar soluciones a las necesidades de nuestros vecinos y gobernar con la mirada puesta en el resto de administraciones, ya sean consellerias, diputación o incluso de cara a Europa, para no perder ni una sola oportunidad de programas de ayudas o subvenciones que puedan beneficiar la vida de nuestros ciudadanos en Alfafar’.