Tarjeta de credito virtual skrill

Tarjeta de credito virtual skrill

Tarjeta visa virtual instantánea

Con la mayoría de los sitios de comercio electrónico de Estados Unidos e internacionales que admiten pagos con tarjeta Visa®, la tarjeta prepago Visa® virtual de Skrill, emitida por el Community Federal Savings Bank (CFSB) con sede en Nueva York[1], permite a los clientes de Skrill USA comprar en línea prácticamente en cualquier lugar. Como alternativa a la tarjeta física de prepago Skrill Visa® emitida por el CFSB, lanzada en enero de 2020, la nueva tarjeta virtual implica un proceso de solicitud simplificado (la primera solicitud de los usuarios también es gratuita), y puede activarse en su cuenta[2] en cuestión de segundos.
Una vez activada, los usuarios pueden comprar en línea inmediatamente. Todos los datos de la tarjeta aparecen al instante en su cuenta de Skrill, sin necesidad de esperar a que la solución se entregue físicamente. Del mismo modo, a diferencia de una tarjeta física, que puede extraviarse o perderse y que requiere retrasos en su sustitución, la tarjeta prepago Visa® virtual de Skrill permanece constantemente accesible hasta que los clientes deciden bloquearla o desactivarla, lo que puede hacerse en cuestión de segundos.
Aunque el cliente no incurre en gastos de transacción al comprar en línea con la tarjeta virtual Visa® prepagada de Skrill, sí gana puntos por cada pago en el marco del programa de fidelidad Skrill Knect. Cada dólar gastado en línea utilizando la tarjeta virtual hace que el usuario de Skrill gane un punto Knect. Los puntos se pueden canjear por dinero en efectivo por encima del umbral de 5.000 puntos Knect, así como por otras recompensas.

American express

Paysafe (NYSE: PSFE), plataforma líder de pagos especializados, ha anunciado hoy que el monedero digital Skrill USA ha presentado una versión virtual de su actual tarjeta prepago Skrill Visa®. La última innovación de producto de Skrill USA ofrece a los estadounidenses una solución de pagos totalmente digital que puede activarse al instante para gastar su saldo de Skrill en línea dondequiera que se acepte Visa®.
Dado que la mayoría de los sitios de comercio electrónico de EE.UU. e internacionales admiten pagos con tarjeta Visa®, la tarjeta prepago Skrill Virtual Visa®, emitida por el Community Federal Savings Bank (CFSB), con sede en Nueva York1, permite a los clientes de Skrill USA comprar en línea prácticamente en cualquier lugar. Como alternativa a la tarjeta física de prepago Skrill Visa® emitida por el CFSB, lanzada en enero de 2020, la nueva tarjeta virtual implica un proceso de solicitud simplificado (la primera solicitud de los usuarios también es gratuita), y puede activarse en su cuenta2 en cuestión de segundos.
Una vez activada, los usuarios pueden comprar en línea inmediatamente. Todos los datos de la tarjeta aparecen al instante en su cuenta de Skrill, sin necesidad de esperar a que la solución se entregue físicamente. Del mismo modo, a diferencia de una tarjeta física, que puede extraviarse o perderse y que requiere retrasos en su sustitución, la tarjeta prepago Visa® virtual de Skrill permanece constantemente accesible hasta que los clientes deciden bloquearla o desactivarla, lo que puede hacerse en cuestión de segundos.

Freecharge

Skrill VCC es una tarjeta de crédito virtual que se utiliza para activar la cuenta de Skrill. Skrill es una plataforma de renombre para el pago en línea y la transacción de dinero. Te permite pagar por algo que compras en línea o enviar dinero a la gente para diferentes propósitos.
Normalmente, conseguir una cuenta Skrill lleva unos días de verificación manual y de comprobación de otros detalles necesarios. Pero si tienes una Skrill VCC, puedes conseguir fácilmente la cuenta en poco tiempo.
Siempre que compre una tarjeta Skrill VCC a cualquier vendedor, éste le enviará un número de tarjeta de 16 dígitos y otra información. Se tarda unas horas. Normalmente recibirás el número de tarjeta en las 72 horas siguientes a la realización del pago. Depende de la política del vendedor.
El número de tarjeta que recibirás es tu número de cuenta. Ahora, en el momento de abrir la cuenta, tienes que utilizar el número de tarjeta. Pon el número de 16 dígitos en la casilla que requiere número de tarjeta de crédito/débito. Pon también otros datos necesarios.

Tarjeta visa virtual gratuita

La nueva tarjeta virtual de prepago Visa, emitida por el Community Federal Savings Bank (CFSB), con sede en Nueva York, permite a los clientes de Skrill USA comprar en línea prácticamente en cualquier lugar. La nueva tarjeta virtual ofrece una alternativa a la tarjeta física de prepago Visa de Skrill emitida por el CFSB, e implica un proceso de solicitud simplificado, y puede activarse en su cuenta en cuestión de segundos.
Una vez activada, los usuarios pueden comprar en línea inmediatamente. Todos los datos de la tarjeta aparecen al instante en su cuenta de Skrill, sin necesidad de esperar a que la solución se entregue físicamente. A diferencia de una tarjeta física, la tarjeta virtual de prepago permanece constantemente accesible hasta que los clientes deciden bloquearla o desactivarla, lo que puede hacerse casi al instante.
La versión virtual de la tarjeta no incurre en gastos de transacción por parte de los clientes, pero ofrece una plataforma para ganar puntos por cada pago en el marco del programa de fidelización Skrill Knect. Cada dólar gastado en línea utilizando la tarjeta virtual hace que el usuario gane un punto Knect. Los puntos se pueden canjear por dinero en efectivo a partir del umbral de 5.000 puntos Knect, así como por otras recompensas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos