Skrill teléfono 24 horas

Skrill teléfono 24 horas

Problema de acceso a skrill

Este aviso muestra el compromiso de la empresa de proteger los derechos de privacidad del usuario y establece las bases sobre las que la empresa procesará cualquier información personal que el sitio web recopile del cliente o que el usuario proporcione a www.skrill.com. Por favor, lea atentamente lo siguiente para comprender los puntos de vista y las prácticas de Skrill con respecto a los datos personales del cliente y cómo los tratará www.skrill.com. El Usuario puede proporcionar cierta información a la Empresa, por ejemplo, cuando el Cliente solicita o hace una solicitud para los Servicios de Paysafe, se registra para utilizar y/o usa cualquiera de los Servicios de Paysafe, rellenando formularios en uno de los sitios web de Skrill, participando en uno de los eventos de la Empresa o manteniendo una correspondencia con el sitio web por teléfono, correo electrónico, chat web o de otro modo. Skrill también puede obtener datos sobre el Cliente de terceros, como agencias de referencia de crédito y de prevención del fraude. Skrill utiliza la información que www.skrill.com recopila sobre el Cliente para proporcionarle los productos que ofrece el sitio web, para notificar al Cliente de Skrill sobre cambios en los productos de la Empresa y para mejorar los productos de Skrill.

Horario de atención al cliente de skrill en ee.uu.

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un «Contracargo») como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección «Tasas» del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

¿cómo puedo contactar con skrill por teléfono?

mi cuenta en skrill fue verificada, pero como intenté depositar con otras tarjetas visa, me restringieron la cuenta, me piden un extracto de esa nueva tarjeta, lamentablemente, la tarjeta visa que uso no proporciona… Leer más
La transacción se canceló debido a la restricción de la cuenta. Ahora ha pasado más de una semana y todavía no me han devuelto el dinero. Leer más
He estado con skrill durante un tiempo y no he tenido ningún problema, pero ayer intenté retirar dinero del cajero automático y fue rechazado y mi cuenta fue restringida y me dejó en un mal estado, ya que no podía pagar… Leer más

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos