Skrill para pc

Skrill para pc

Monedero móvil skrill

Skrill es una aplicación para gestionar su monedero móvil. Permite a los usuarios transferir dinero en todo el mundo, pagar en línea e intercambiar criptomonedas. Millones de personas en todo el mundo confían en este método de pago sencillo, seguro y rápido.
Con Skrill, las transacciones online son fáciles, seguras, rápidas y baratas. La aplicación te permite tener una cuenta online en la que puedes almacenar dinero, recibirlo y enviarlo. También podrá pagar con su cuenta si las herramientas de pago del comerciante son compatibles con Skrill. La aplicación es compatible con una gran variedad de divisas (más de 40 admitidas) y opera en casi 180 países de todo el mundo. A menudo se compara a Skrill con PayPal, aunque la aplicación no es tan popular ni se utiliza tanto como esta última, porque hay que tener en cuenta que Skrill es especialmente adecuado para las personas que quieren transferir dinero de un país occidental a otro.
Para los titulares de un monedero Skrill es muy fácil realizar transacciones. Para ello, lo único que tienen que hacer es introducir una dirección de correo electrónico y pagar una tasa de transferencia que ronda el 1,45% del importe transferido. Desde la aplicación, los usuarios también pueden vincular cuentas bancarias y registrar tarjetas de crédito. Disponible para Android e iOS, la aplicación es actualmente la forma más segura de consultar la cuenta de Skrill.

Plaza

¿Buscas una guía paso a paso para Descargar e Instalar Skrill – Pagos online rápidos y seguros para PC? Estás en el lugar correcto. Una de las aplicaciones de finanzas más populares, Skrill – Fast, secure online payments versión PC ya está disponible para portátiles Windows y macOS.
El emulador de Android es un software para utilizar aplicaciones androides como Skrill – Pagos rápidos y seguros en línea en un ordenador portátil. Estos emuladores crean el entorno virtual androide en un portátil y te permiten ejecutar Skrill – Pagos online rápidos y seguros en el PC. Bluestacks, MemuPlay, LDPlayer son algunos de los emuladores de Android más populares que puedes usar para esto. Vamos a utilizar estos emuladores para jugar Skrill – Fast, secure online payments versión PC en su ordenador portátil.
Con la estrategia mobile-first, la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones y juegos se están centrando en la aplicación de la plataforma móvil. Juegos populares como Temple Run, Subway surfers, NFS, PUBG, Skrill – Pagos rápidos y seguros en línea, etc. son desarrollados exclusivamente para plataformas móviles. ¿Pero podemos ejecutar estas aplicaciones exclusivas para móviles como Skrill – Pagos rápidos y seguros en línea en el PC? Con la ayuda de los emuladores de Android, podemos ejecutar cualquier aplicación androide para PC.

Venmo

Skrill – Fast, secure online payments For PC Free Download And Install On Windows 10, MacOS, la versión más reciente de “Skrill – Fast, secure online payments” ya está disponible para ejecutarse en sistemas operativos de ordenador como Windows 10 32bit & 64bit.
Cómo instalar Skrill – Fast, secure online payments App en Windows PC & MacBookDescargar Skrill – Fast, secure online payments software para PC con el más potente y más fiable emulador de Android como NOX APK player o BlueStacks. Todos los emuladores de Android son completos para usar Skrill – Pagos rápidos y seguros en línea en Windows 10, 8, 7, ordenadores y Mac.

Revisión de skrill

Una amplia selección de juegos para PC y Mac de muchos géneros diferentes está disponible para la descarga instantánea de juegos después de la compra, que van desde los mejores juegos actuales a los clásicos de juegos bien conocidos y un gran surtido de MMOs a los juegos casuales cada vez más populares.
Además, la cartera de Gamésrocket incluye útiles guías para una amplia gama de juegos, especialmente en el género de los MMO, y Gamecards para cargar el saldo de crédito o ampliar el tiempo de juego para una multitud de MMO y juegos de Facébook, así como iTunes, Xbóx Live y PIaystation Network.
Convénzase de las numerosas e inevitables ventajas que le ofrece Gamésrocket: Compra rápida y descarga directa de juegos para PC y Mac, disponibilidad constante de juegos sin cortes y de 18, consolas de juegos y accesorios, y mucho más en Gamesrocket Tu equipo de Gamesrocket LESS.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos