Skrill inicio de sesion

Skrill inicio de sesion

Monedero skrill

A diferencia de Neteller, Skrill tiene el procedimiento de registro más rápido disponible en la actualidad. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico y puedes registrarte. El método de verificación de la cuenta de Skrill también es muy sencillo y cómodo.
Además, en el siguiente inicio de sesión, Skrill le pedirá que cree un PIN de 6 dígitos para asegurar su cuenta y utilizarlo cuando opere. Haga clic en la opción 1. A continuación, introduzca un código PIN de 6 dígitos. Asegúrate de guardar bien este código para utilizarlo en tus siguientes transacciones.
Skrill sólo requiere que pagues una cantidad mínima de 1,13 USD para activar el paso de verificación de la cuenta. La tasa de depósito es del 1%, por lo que sólo tendrá que pagar suavemente 0,2 USD. La siguiente guía le ayudará a depositar en Skrill por primera vez.
Paso 6: Tomar/cargar la imagen frontal de su documento de identidad. Haga clic en Capturar imagen para tomar una foto. La imagen debe ser lo suficientemente clara como para leer la información del documento de identidad. A continuación, haga clic en Continuar para hacer lo mismo con el reverso.
(2) Cargar documento de dirección: Toma fotos de cualquier documento con tu nombre completo y dirección que se haya registrado en la cuenta en los últimos 90 días. Por ejemplo, facturas de servicios públicos, extractos bancarios, etc.

Turquía

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes.[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero Skrill utilizando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

Albania

Historial del estado del sitio web de SkrillEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Skrill.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra en un momento determinado, significa que el servicio no funcionaba y que el sitio estaba desconectado.
FechaHoraPing Hora FechaHoraPing Hora12.Ago.2021 14:1128.27 ms.  12.Ago.2021 18:5717.68 ms.12.Ago.2021 21:249.84 ms.  13.Agosto.2021 02:2417.28 ms.13.Agosto.2021 06:157.97 ms.  13.Agosto.2021 12:2419.35 ms.13.Agosto.2021 14:419.03 ms.  13.Agosto.2021 20:1125.77 ms.13.Agosto.2021 23:1817.03 ms.  14.Ago.2021 05:2113.6 ms.
* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 05:28Hemos intentado hacer ping al sitio web de Skrill utilizando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si skrill.com también está caído para nosotros no hay nada que hacer excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inalcanzable debido a un problema de red, una interrupción o un mantenimiento del sitio web en curso…
Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una guía telefónica para sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.

Registro de skrill

Skrill es un monedero electrónico que ofrece al consumidor la posibilidad de cargar dinero en un monedero virtual en línea y poder pagar y recibir fondos en línea. Si un consumidor elige pagar con Skrill, será redirigido a una página de Skrill donde podrá iniciar sesión y confirmar el pago de este pedido. Una vez completado el pedido, el consumidor será redirigido a la página de confirmación, que puede estar en su lado o en la página de pago alojada de GlobalCollect. Skrill era conocido anteriormente como Moneybookers.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos