Skrill es seguro

Skrill es seguro

Wepay

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los cuales se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 monedas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Bélgica

Skrill tiene una valoración de los consumidores de 1,44 estrellas a partir de 118 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Skrill mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, la cuenta bancaria y los problemas con la tarjeta de crédito. Skrill ocupa el puesto 42 entre los sitios de procesamiento de pagos.
Literalmente, es el peor monedero electrónico que he utilizado nunca. Intenté verificar mi cuenta enviando una foto de mi documento de identidad para poder tener una tarjeta de crédito virtual, y me cerraron la cuenta de forma PERMANENTE por “no ser mayor de 18 años” cuando en mi tarjeta aparece claramente que lo soy.
Literalmente es el peor monedero electrónico que he usado JAMÁS. Intenté verificar mi cuenta enviando una foto de mi documento de identidad para poder tener una tarjeta de crédito virtual, y me cerraron la cuenta de forma PERMANENTE por “no ser mayor de edad” cuando en mi tarjeta aparece claramente que lo soy.
No utilicen esta empresa. Debería haber comprobado primero las opiniones. Cometí un gran error al permitir que Skrill retirara dinero dándoles autoridad para usar mi número de ruta y de cuenta por 500 dólares. Llevan más de una semana reteniendo mi dinero. Cuando una persona envía dinero, espera que la persona que lo recibe lo reciba casi instantáneamente. Creo que una persona debería utilizar una entidad de transferencia de dinero que requiera identificación y ubicación, al menos el estado donde se envía. Gracias por leer.

Ver más

Posted by Adam Fayed | November 17, 2020March 28, 2021 | is skrill safe, is skrill safer than paypal, skrill fees, skrill money transfer limit, Skrill Money Transfer Review 2020, Skrill Money Transfer Reviews, Skrill Money Transfer UK, skrill moneybookers, skrill review south africa, skrill supported countries
Esto es lo que aprenderás en este artículo. Revelaremos los pros y los contras de Skrill y echaremos un vistazo a cualquier problema de seguridad que pueda tener con sus servicios y seguramente hablaremos del servicio en detalle, para que aquellos que estén interesados en la opción de transferencia de dinero de Skrill, estén al tanto de todo.
El Grupo Paysafe, un gran grupo de pagos que proporciona servicios de pago en línea, en persona y a través de otros canales, es actualmente el propietario de Skrill. Como ya se ha señalado, Skrill comenzó como una pasarela de pago de comercio electrónico especializada en juegos de azar, pero ahora ha ampliado sus servicios para incluir un servicio online que permite enviar dinero a todo el mundo, Skrill Money Transfer.
Abrir una cuenta con Skrill te da acceso a este servicio, así como al monedero de Skrill (cuya descripción general puedes encontrar al final de la página). Las transferencias de dinero de Skrill son rápidas, fáciles y económicas gracias a unos precios, tipos de cambio y comisiones muy atractivos.

Braintree

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar su cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerle contra el fraude y a garantizar que siempre tenga acceso a su dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos