Skrill es de fiar

Skrill es de fiar

Es skrill legit reddit

No ponga su dinero aquí. Estos tipos son ladrones. Ellos cerrarán todo el dinero con.drawals haciendo imposible recuperar tu dinero y no responderán a los mensajes. Si ya has de’posado dinero y tienes problemas, denúncialos ahora a !Frau drecoverya gents!o g y te devolverán todo el dinero que perdiste. A mí me ayudaron.
Aléjate de empresas chupasangre como esta. Tengo un pequeño ingreso de una plataforma en línea que requiere Skrill por lo que este es el único propósito para el uso de su cartera. Después de que mi dinero fue transferido a Skrill, inmediatamente esta empresa bloqueó el acceso al dinero y me obligó a verificar la cartera (FYI justo después de registrar la cartera, envié una pequeña cantidad de dinero a ella para probar, pero en ese momento este Skrill mantuvo la boca cerrada y no tenía ninguna advertencia previa sobre la verificación). Después de perder tanto tiempo para verificar este monedero Skrill, traté de retirar dinero a mi cuenta bancaria, pero esta empresa de estafa simplemente me dijo que el proceso fue “cancelado”, y no me dio ningún detalle para la cancelación. Sólo se solucionó cuando pude retirar dinero a través del canal Visa, ya que mi cuenta bancaria estaba asociada a una tarjeta de débito Visa, pero la comisión era muy alta. Hay que tener en cuenta que te cobran una comisión ridículamente alta por casi todo lo que haces con este monedero chupasangre, desde el depósito hasta la retirada, mientras que el servicio de atención al cliente es manejado por estúpidos bots de respuesta automática. Si estuviera en el Reino Unido, presentaría una queja contra esta empresa ante las autoridades pertinentes. Lección aprendida.

Albania

Historial del estado del sitio web de SkrillEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Skrill.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra en un momento determinado, significa que el servicio no funcionaba y que el sitio estaba desconectado.
FechaHoraPing Hora FechaHoraPing Hora16.Ago.2021 12:447.82 ms.  16.Ago.2021 15:0814.51 ms.16.Ago.2021 17:449.68 ms.  16.Agosto.2021 19:4518.01 ms.17.Agosto.2021 02:4518.34 ms.  17.Agosto.2021 06:276.56 ms.17.Agosto.2021 09:397.48 ms.  17.Agosto.2021 13:1810.9 ms.17.Agosto.2021 16:4411.79 ms.  17.Agosto.2021 21:338.86 ms.
* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 23:52Hemos intentado hacer ping al sitio web de Skrill utilizando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si skrill.com también está caído para nosotros no hay nada que hacer excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inalcanzable debido a un problema de red, una interrupción o un mantenimiento del sitio web en curso…
Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una guía telefónica para sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.

Revisión de skrill

Posted by Adam Fayed | November 17, 2020March 28, 2021 | is skrill safe, is skrill safer than paypal, skrill fees, skrill money transfer limit, Skrill Money Transfer Review 2020, Skrill Money Transfer Reviews, Skrill Moneybookers UK, skrill review south africa, skrill supported countries
Esto es lo que aprenderás en este artículo. Revelaremos los pros y los contras de Skrill y echaremos un vistazo a cualquier problema de seguridad que pueda tener con sus servicios y seguramente hablaremos del servicio en detalle, para que aquellos que estén interesados en la opción de transferencia de dinero de Skrill, estén al tanto de todo.
El Grupo Paysafe, un gran grupo de pagos que proporciona servicios de pago en línea, en persona y a través de otros canales, es actualmente el propietario de Skrill. Como ya se ha señalado, Skrill comenzó como una pasarela de pago de comercio electrónico especializada en juegos de azar, pero ahora ha ampliado sus servicios para incluir un servicio online que permite enviar dinero a todo el mundo, Skrill Money Transfer.
Abrir una cuenta con Skrill le da acceso a este servicio, así como al monedero de Skrill (cuya descripción general puede encontrar al final de la página). Las transferencias de dinero de Skrill son rápidas, fáciles y económicas gracias a unos precios, tipos de cambio y comisiones muy atractivos.

¿es skrill gratis?

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos