Skrill eliminar cuenta

Skrill eliminar cuenta

Ver más

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Skrill? Esperamos que esté completamente satisfecho con la seguridad y la comodidad de Skrill. Sin embargo, si lo deseas, puedes cerrar tu monedero de Skrill en cualquier momento sin coste alguno entrando en tu cuenta y yendo a: Configuración >> Configuración de la cuenta >> Estado de la cuenta >> Cerrar la cuenta.
Una vez que los fondos han sido cargados en su Método de Pago, no podrá cancelar o revertir la transacción. … No puede utilizar el saldo de su Cuenta de Skrill ni ninguna otra opción de pago que esté disponible para cargar dinero en su Cuenta de Skrill para enviar dinero mediante el Servicio de Transferencia de Dinero de Skrill.
Puede solicitar la retirada de la totalidad o parte de los fondos de su Cuenta Skrill en cualquier momento. Para ello, debes acceder a tu Cuenta Skrill y seleccionar un método de retirada e introducir la cantidad a retirar.
Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Aunque algunos clientes no estaban contentos con los procedimientos de verificación de identidad de Skrill, yo los aprecio. Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Sí, absolutamente, Skrill es un negocio legítimo.

Inicio de sesión de skrill

Cómo eliminar la cuenta de Skrill :- Skrill es una plataforma de comercio electrónico que permite a sus usuarios transferir y recibir pagos en línea. El sitio web permite a sus usuarios crear y editar la información de la cuenta, subir fotos, retirar o enviar dinero a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito y hacer el pago del artículo que usted compra en línea o enviar dinero a otra cuenta. Hemos recibido algunos correos de los lectores de nuestro sitio web que quieren eliminar su cuenta del sitio web de Skrill. Cuando estudiamos sobre este tema que por qué los usuarios están eliminando su cuenta de la página web nos damos cuenta de que la mayoría de las personas que están eliminando su cuenta de la página web están recibiendo correos de la empresa como la promoción o el boletín de noticias que está haciendo su buzón de correo electrónico parecen spam, mientras que otros miembros dice que se han unido a otro programa en línea para enviar y recibir el pago por lo que quieren cerrar su cuenta de Skrill y algunos miembros dice que no están haciendo el pago en línea por lo que quieren cerrar su cuenta.
Si usted está borrando su cuenta sólo a causa de su boletín de noticias o correo puede marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam dado en la parte superior de su botón de correo o cancelar la suscripción del correo haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción dada en la parte inferior del correo. Si tus razones son otras, entonces te guiaré paso a paso en el método de cómo eliminar tu suscripción del sitio web de Skrill.

Métodos de depósito con skrill

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un método de pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”), como (pero sin limitarse a) una tarjeta de crédito o débito o una domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del método de pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Venmo

6.3 El período de notificación de 2 meses no se aplicará cuando creamos, en nuestra opinión razonable, que el cambio no reduce sus derechos ni aumenta sus obligaciones. En tales casos, el cambio entrará en vigor inmediatamente sin previo aviso.
7.3 Estas Condiciones VIP se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de Irlanda. En el caso de una disputa que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones VIP, las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Dublín sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes.
7.4 Si cualquier parte de estas Condiciones VIP es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable, dicha parte será separada del resto de las Condiciones VIP, que seguirán siendo válidas y aplicables en la mayor medida permitida por la ley.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos