Retirar dinero skrill colombia

Retirar dinero skrill colombia

Reino unido

Dependiendo de su país o moneda, también puede depositar utilizando cualquiera de estos métodos de pago disponibles en el sitio:  WebMoney, iDEAL, SOFORT, Giropay, Bancontact, Interac, Dotpay, WeChat Pay, Alipay, UnionPay, Boleto Bancário y Paytm.
Le recomendamos que lea primero el artículo antes de ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Además, tome nota de los detalles de su depósito (importe, fecha y hora del depósito) para que podamos ayudarle más rápidamente.
Cualquier pago o comisión que se cargue en su cuenta se pagará con el saldo disponible de su cuenta. Si no tiene suficiente saldo en la divisa a pagar, los fondos se deducirán automáticamente de su otra divisa con mayor saldo.
Si no hay fondos suficientes de todos sus saldos, el pago se procesará desde su fuente de pago verificada a través de su acuerdo de facturación activado.  Si no tiene ninguno, puede depositar los fondos necesarios a través de la página de Depósito de Fondos.
También permitimos que los pagos se retiren directamente a las cuentas bancarias de los usuarios utilizando Retiros Express (esto está actualmente limitado a un número selecto de países) y Transferencia Bancaria para los países donde los Retiros Express no están disponibles.

Bélgica

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Bután

Una vez que haya completado su transferencia internacional de dinero, se le enviará un resumen detallado a su correo electrónico registrado. También podrá consultar el historial de todas sus transferencias en la sección Mis transferencias de su cuenta.
Puede elegir entre varios métodos de pago para abonar su transferencia de dinero. Dependiendo de su país de residencia, estarán disponibles los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria manual, Rapid Transfer, Klarna o Paysafecash.
Tras recibir sus fondos, nuestro objetivo es entregar su dinero en un plazo de 24 a 72 horas. Los plazos exactos dependerán del país al que vaya el dinero, del método de pago que haya utilizado y del día de la semana en que envíe el dinero.

Cuánto tiempo se tarda en retirar de skrill a la cuenta bancaria

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o débito directo, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos