Retirar dinero de skrill a tarjeta

Retirar dinero de skrill a tarjeta

Comentarios

Skrill existe desde hace más de dos décadas como un servicio de monedero electrónico popular y seguro que permite a los usuarios hacer, gastar y enviar su dinero en línea. Puedes ingresar fondos fácilmente en tu cuenta de Skrill, pero sacar dinero puede ser un poco más complicado. Averiguar cómo retirar dinero de Skrill sin una comisión es casi imposible debido a su sistema de tarifa fija.
Afortunadamente, hay una solución fácil si quieres retirar dinero de Skrill sin una comisión. Todo lo que tienes que hacer es convertirte en un verdadero Skriller descargando la aplicación, verificando tu identidad y haciendo tu primer depósito. Esto le permite obtener una tarjeta Visa de prepago gratuita, así como la exención de las tasas de retirada en su cuenta bancaria.
Lo primero que tienes que hacer es encontrar un artículo que se pueda comprar con tu dinero de Skrill y que se pueda revender a otra persona. A mucha gente le gusta utilizar las recargas de Skype, ya que son rápidas y fáciles de comprar. Especialmente con la gente que trabaja desde casa, más personas necesitan acceso a Skype y están dispuestas a comprar estas recargas.

Chipre

Aprenda a crear Skrill ewallet en español para enviar y recibir dinero a Sri Lanka. Un ewallet imprescindible para todos, ya que recibir dinero a Sri Lanka a través de paypal todavía no está disponible para nosotros. Por lo tanto, Skrill ewallet es una de las mejores alternativas para recibir dinero desde el extranjero. Usted puede recibir los pagos de su trabajo independiente, el comercio de trabajo o cualquier tipo de actividad en línea que le ayuda a generar ingresos, el dinero de los amigos o el dinero de la familia utilizando la cuenta de Skrill. A continuación, desde la cuenta de Skrill, puede retirar fácilmente el dinero a su cuenta bancaria de Sri Lanka (generalmente tarda entre 2 y 7 días laborables) o puede retirarlo a su cartera móvil ezcash al instante. Así que vamos a ver cómo se puede crear una cuenta ewallet Skrill libre.      ( Para la versión en Sinhala de este artículo. Por favor, haga clic aquí Guía Tutorial de Apertura de Cuenta Skrill en Sinhala )
Introduzca su dirección. ( Asegúrese de que puede verificar esta dirección más adelante utilizando una factura válida o un extracto bancario certificado. Asegúrate también de que es la misma dirección que aparece en tu DNI, pasaporte o permiso de conducir). Puede obtener el código postal de su ubicación desde aquí http://www.geonames.org/postalcode-search.html?q=&country=LK

Retirada de skrill a fnb

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o débito directo, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Retirada de skrill a visa

Para una tramitación más rápida, todos los titulares de cuentas deben enviar sus solicitudes de retirada de fondos desde su Área Segura de Cliente. Si todavía no tiene acceso a su Área Segura de Cliente, siga las instrucciones de acceso.
La hora límite para las solicitudes de retirada es las 12:00 AEST/AEDT. Si su solicitud de retirada se presenta antes de esta hora, se procesará el mismo día en que se reciba. Si su retiro es enviado después de esta hora será procesado el siguiente día hábil.
IC Markets no cobra ninguna comisión adicional por depósitos o retiradas. Sin embargo, debe tener en cuenta que puede incurrir en comisiones en los pagos hacia y desde algunas instituciones bancarias internacionales. IC Markets no acepta ninguna responsabilidad por dichas comisiones bancarias.
En el caso de las transferencias bancarias internacionales, nuestra institución bancaria cobra una comisión de procesamiento de 20 AUD o su equivalente en moneda. Deduciremos esta comisión del importe de su retirada. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de su jurisdicción y del banco que utilice, y puede tardar hasta 14 días e incurrir en gastos adicionales de intermediación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos