Retirar bitcoin de skrill

Retirar bitcoin de skrill

Ver más

Nota: Incluya siempre la referencia de pago proporcionada en el campo de referencia de su transferencia bancaria. Si ha olvidado incluirla o ha utilizado una referencia de pago incorrecta, siga los pasos que se indican aquí.
Nota: Tenga en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no cuentan como días laborables para los bancos. Además, los días festivos en Austria pueden diferir de los de otros países. Además, no todos los bancos procesan las transferencias las 24 horas del día, por lo que pueden producirse retrasos en las transferencias dependiendo del banco en cuestión.

Robinhood

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un método de pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o débito directo, usted declara que no ejercerá dicho Contracargo más que por el uso no autorizado del método de pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas condiciones de uso que le daría derecho a un reembolso de la cantidad cargada. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Etoro

Pares Crypto apoyados son cada uno de LTC / BTC; ETH / BTC; BCH / BTC; ETC / BTC; XLM / BTC; EOS / BTC; ZRX / BTC; DASH / BTC; LINK / BTC; DAI / BTC; ICX / BTC; WAVES / BTC; ATOM / BTC; OMG / BTC; AAVE / BTC; ANKR / BTC; BAL / BTC; MANA / BTC; CGLD / BTC;  CRV / BTC; COMP / BTC; GRT / BTC; NMR / BTC; NU / BTC; LRC / BTC; SNX / BTC; UMA / BTC; STORJ / BTC; SKL / BTC; MATIC / BTC; DOGE / BTC; MKR / BTC; SUSHI / BTC; UNI / BTC; BNT / BTC; BAN / BTC (que podremos modificar a nuestra entera discreción cada cierto tiempo).

Localbitco…

Al igual que Paypal, Skrill es una empresa de comercio electrónico que permite pagar a través de la web. Anteriormente conocido como MoneyBookers, Skrill ofrece servicios para particulares y empresas como uno solo. En este post voy a cubrir las diferentes opciones para comprar Bitcoin con Skrill.
Skrill permite enviar pagos en línea fácilmente entre cuentas de Skrill. Es muy similar a PayPal, con la excepción de que es mucho más indulgente con sus requisitos de regulación. Para obtener una cuenta de Skrill lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico. A continuación, puede depositar fondos en esa cuenta con cualquiera de las siguientes opciones:
BitPanda es un intercambio en línea que acepta Skrill como método de pago. BitPanda acepta clientes principalmente de Europa. Cuando estés conectado a tu cuenta, ve a “Comprar” y asegúrate de elegir Skrill como opción de pago.
Localbitcoins es un mercado online de Bitcoins (algo así como eBay para Bitcoins). En el sitio puedes encontrar diferentes vendedores de todo el mundo que te venderán Bitcoins utilizando varios métodos de pago.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos