Recuperar cuenta skrill

Recuperar cuenta skrill

Métodos de depósito con skrill

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un método de pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”), como (pero sin limitarse a) una tarjeta de crédito o débito o una domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del método de pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Problema de acceso a skrill

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”), como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo más que por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Cuenta skrill bloqueada

Para la mayoría de la gente, aceptamos el pago a través de Transferwise, Skrill, Remitly, Worldremit y las principales Cryptocurrencies para este trabajo. Así que nuestro cliente de Grecia ha ofrecido pagar a través de Skrill (Tal vez el que está más familiarizado con)
Nota: Si estamos aceptando el pago a través de Skrill, lo aceptamos como transferencia bancaria y no el envío al correo electrónico de Skrill. ¿Por qué hacemos esto? porque los cargos por retiro de Skrill son demasiado costosos para nosotros y he puesto una captura de pantalla de los retiros y cargos para que usted comprenda mejor por qué hacemos esto.
Como puede ver, la transferencia de dinero de Skrill que se entrega directamente a la cuenta bancaria es NGN 7614.67 pero aquí es cuánto obtendremos si hubiéramos retirado del saldo de Skrill (Es decir, si los fondos fueron enviados a través del correo electrónico de Skrill)
Así que volviendo a la discusión. Mi cliente debía pagarme a través de la transferencia bancaria directa de Skrill, pero eligió pagar por correo electrónico en su lugar (creo que su amigo lo dirigió a mí como afirmó más atrás cuando trabajé para la persona que lo refirió a mí. decidí aceptar el pago a través de correo electrónico en la cartera de Skrill porque hemos llegado a nuestro límite de transacciones diarias del banco)

Límites de cuentas no verificadas de skrill 2020

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar su cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerle contra el fraude y a garantizar que siempre tenga acceso a su dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos