Que puedo pagar con skrill

Que puedo pagar con skrill

Austria

Skrill es un monedero electrónico que ofrece al consumidor la posibilidad de cargar dinero en un monedero virtual en línea y poder pagar y recibir fondos en línea. Si un consumidor elige pagar con Skrill, será redirigido a una página de Skrill donde podrá iniciar sesión y confirmar el pago de este pedido. Una vez completado el pedido, el consumidor será redirigido a la página de confirmación, que puede estar en su lado o en la página de pago alojada de GlobalCollect. Skrill era conocido anteriormente como Moneybookers.

El deseo acepta skrill

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes.[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero Skrill usando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a los comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

Comercios que aceptan skrill

En el mundo digital de hoy en día, probablemente habrás notado que mucha gente utiliza monederos electrónicos y aplicaciones bancarias alternativas. Estos hábitos están especialmente extendidos entre los más jóvenes, que acuden en masa a servicios como Revolut, PayPal y Skrill debido a la comodidad y, por supuesto, al ahorro que ofrecen.
Una de las soluciones de pago digital de mayor crecimiento es Skrill, un proveedor con sede en Londres que permite crear un monedero electrónico en 40 divisas diferentes y ahorrar grandes cantidades de dinero en transferencias internacionales de efectivo.
Además, Skrill es popular por los altos niveles de seguridad de los datos que ofrece, así como por sus ingeniosas características de aplicación, como su función de desglose de gastos, que le indica exactamente cómo está gastando su dinero cada mes.
Por ello, cada vez hay más servicios que te permiten pagar sus productos con tu monedero de Skrill, lo que significa que puedes pagar de forma segura desde tu teléfono en un instante, sin tener que preocuparte por los costosos gastos de transferencia. Aquí hay 5 servicios digitales para los que probablemente no sabías que podías usar Skrill.

Turquía

∙ Con esta actualización, la aplicación ya no se bloqueará cuando intente verificar su cuenta para completar una transferencia de dinero internacional.∙ También hemos afinado la búsqueda de criptomonedas. ¡La búsqueda rápida, el desplazamiento y la pulsación vuelven a funcionar sin problemas.Disfruta de nuestra última versión!
Estoy usando casi la mayoría de las aplicaciones incluyendo, Remitly, MoneyGram, Xoom, etc. Esta es la mejor aplicación para el tipo de cambio más alto, he sido feliz con la línea de tiempo de finalización en comparación con otras aplicaciones. Sí, hay que tener paciencia con el proceso de inscripción, ya que pasan por un proceso de verificación muy detallado la primera vez. Lo mejor es que el tipo de cambio cambia en tiempo real. La única recomendación es comprobar el límite que no es una opción fácil, incluyendo la línea de tiempo para que aparezca el nuevo límite. He recomendado a por lo menos 10 amigos por ahora.
Por cada problema que tengas, recibirás una respuesta estándar no satisfactoria por parte de su equipo. En mis últimas 4 transacciones, la empresa ha deducido dinero de mi cuenta y no ha recibido ningún dinero en la cuenta del destinatario. En cada seguimiento me han dicho que compruebe con su banco receptor que no están aceptando dinero. Les pedí que compartieran el número de transacciones fallidas con mi banco y me dijeron que no podían compartirlo con ustedes. Creo que tienen que entender que sin un número de referencia adecuado no puedo contactar con mi banco. Antes de iniciar el servicio para el usuario final, por favor, eduque a su personal lo suficiente como para que entienda las consultas de los clientes y luego responda. Me gustaría compartir un problema más con otros clientes. No puedo ver las transacciones recientes utilizando el navegador web ni en el tablero ni en la página del historial de transacciones. He compartido un par de instantáneas con ellos y he recibido una respuesta estándar: por favor, utilice la página del historial de transacciones para comprobar todas las transacciones. Puedo decir con confianza que su personal no tiene educación. Pido a todos los demás clientes que no pierdan su tiempo ni su dinero utilizando el servicio de esta empresa. Espero que mi experiencia ayude a otros clientes.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos