Puedo enviar dinero de skrill a paypal

Puedo enviar dinero de skrill a paypal

Turquía

La lista de abajo muestra los intercambiadores donde puedes cambiar Skrill USD a PayPal USD. Los intercambiadores están ordenados por la tasa, con las mejores tasas en la parte superior. Para seleccionar un intercambiador, es posible que desee comprobar sus reservas y comentarios. Para cambiar dinero, haz clic en el intercambiador que elijas y ve a su página web.
ExchangeXThis intercambiador puede requerir la verificación de los documentos del cliente o postone el pago para la comprobación de otros datos.Este intercambiador funciona en el modo manual o semiautomático.El tipo de cambio final incluye las siguientes comisiones:- 1.147974 – tipo de cambio básico;- 5.00 USD – comisión de cambio mínimo.1.147974 USD Skrillmin 50max 11 289
MagnatusEste intercambiador puede requerir la verificación de los documentos del cliente o posponer el pago para comprobar otros datos.Este intercambiador puede retrasar el intercambio durante 96 horas.Este intercambiador funciona en el modo manual o semiautomático.El tipo de cambio final incluye las siguientes comisiones:- 1.148106 – tipo de cambio básico;- 5.00 USD – comisión de cambio mínima.1.148106 USD Skrillmin 50max 10 000

Skrill a tarjeta visa

HolaResido fuera de EEUU y no puedo recibir pagos desde EEUU a través de Paypal. Pero me han dicho que puedo hacerlo abriendo una cuenta en skrill.com. Pero luego quiero pasar los fondos de skrill a Paypal porque Paypal es aceptado por muchas tiendas online.Pero no estoy seguro de si se pueden transferir fondos de skrill a Paypal. ¿Alguien ha intentado hacerlo?
Y primero inicie sesión y luego vaya a https://www.paypal.com/webapps/customerprofile/summary.viewClick Mis herramientas de venta > Bloquear pagos > Actualizar > Desmarque la casilla “Iniciar pagos desde la subpestaña Pagar a cualquiera de la pestaña Enviar dinero”
Esto es un foro de usuarios, no el servicio de atención al cliente de PayPal.Para transferir fondos sólo tienes que hacer clic en la opción de transferencia de PayPal.    Puedes elegir entre las opciones disponibles.    Si Skrill está ahí, entonces úsalo; si no, entonces no puedes.Si necesitas más ayuda haz una llamada telefónica al soporte de PayPal o contacta con Skrill.com para que te den instrucciones.

Ver más

Desgraciadamente, ni Skrill ni Paypal permiten transferencias directas a través de su propio sistema de uno a otro. Así que tenemos que encontrar otra forma, aunque fiable, de transferir nuestro dinero entre los dos servicios.
Ahora te voy a explicar cómo puedes transferir tus fondos de Skrill a Paypal de forma segura. En resumen, vas a utilizar tu dinero de Skrill para comprar una criptomoneda como Bitcoin o Litecoin. No te asustes todavía si nunca has usado una criptomoneda antes, es realmente fácil y lo explicaré paso a paso.
Así que vamos a utilizar el intercambio de criptodivisas Bitpanda para esto, ya que ofrecen los pagos de Skrill. Bitpanda es uno de los sitios web más fáciles de usar para comprar Bitcoin o Altcoins. También es uno de los servicios más confiables disponibles en este momento. No te quedes con mi palabra, compruébalo tú mismo en su Trustpilot.
Así que para que puedas utilizar todas las opciones de pago en Bitpanda, tendrás que verificar tu cuenta. En resumen, esto significa que tendrás que demostrar que eres quien dices ser. Esto es normal en el mundo de las criptomonedas y del comercio en general. Es sólo una medida de seguridad contra el lavado de dinero u otras actividades delictivas.

Reino unido

Una vez que haya completado su transferencia de dinero internacional, se le enviará un resumen detallado a su correo electrónico registrado. También podrá consultar el historial de todas sus transferencias en la sección Mis transferencias de su cuenta.
Puede elegir entre varios métodos de pago para abonar su transferencia de dinero. Dependiendo de su país de residencia, estarán disponibles los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria manual, Rapid Transfer, Klarna o Paysafecash.
Tras recibir sus fondos, nuestro objetivo es entregar su dinero en un plazo de 24 a 72 horas. Los plazos exactos dependerán del país al que vaya el dinero, del método de pago que haya utilizado y del día de la semana en que envíe el dinero.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos