Pasar dinero de skrill a paysafecard

Pasar dinero de skrill a paysafecard

Inicio de sesión de skrill

El crowdfunding tiene beneficios más allá de la recaudación de dineroEs fácil y rápido crear un monedero Skrill, y actualmente tienes 40 divisas para elegir.Acerca de Paysafe y SkrillPaysafe ha estado ayudando a las empresas y a los clientes a conectarse y realizar transacciones sin problemas a través de sus capacidades de vanguardia en monedero digital, procesamiento de pagos, emisión de tarjetas y soluciones de efectivo en línea durante más de 20 años. Cuenta con aproximadamente 3.000 empleados ubicados en más de 12 lugares del mundo.Skrill, impulsado por Paysafe, es un líder mundial en el suministro de soluciones de pago globales a empresas y clientes.Si quiere saber más sobre el servicio gratuito de transferencia de dinero internacional de Skrill en EE.UU., puede hacer clic aquí.LEER MÁS:  Imagen: Depositphotos.com1 Comentario ▼Editor’s PicksSandeep Rathore

Turquía

Disponible para millones de usuarios de Skrill, Skrill Send Direct ofrece a los consumidores opciones de transferencia de dinero mejoradas, además de las transacciones de monedero a monedero y de monedero a dirección de correo electrónico, permitiéndoles enviar dinero desde cualquier parte del mundo directamente a cuentas bancarias y monederos móviles en más de 35 países de forma fácil y rápida.
Los usuarios de Skrill pueden transferir dinero en 40 monedas diferentes, y los receptores se benefician de tener una variedad de opciones de pago-recepción para elegir según sus necesidades. Los destinatarios no están obligados a tener un monedero de Skrill para recibir los fondos.
Según el Banco Mundial, el sector de las transferencias y remesas de dinero está creciendo. El valor total del dinero transferido mediante remesas en todo el mundo alcanzó los 582.400 millones de dólares en 2016, y el Banco Mundial estima un crecimiento del 3% al 4% anual en 2017 y 2018.
“Nuestro nuevo servicio de transferencia de dinero, Skrill Send Direct, cierra esta brecha al ayudar a las personas a mover el dinero más rápido y más fácilmente, a bajo costo.    También ofrece una selección de formas locales para que la gente elija cómo recibir el dinero.”

Cómo retirar dinero de skrill

Una vez que haya completado su transferencia de dinero internacional, se le enviará un resumen detallado a su correo electrónico registrado. También podrá consultar el historial de todas sus transferencias de dinero en la sección Mis transferencias de su cuenta.
Puede elegir entre varios métodos de pago para abonar su transferencia de dinero. Dependiendo de su país de residencia, estarán disponibles los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria manual, Rapid Transfer, Klarna o Paysafecash.
Tras recibir sus fondos, nuestro objetivo es entregar su dinero en un plazo de 24 a 72 horas. Los plazos exactos dependerán del país al que vaya el dinero, del método de pago que haya utilizado y del día de la semana en que envíe el dinero.

Soporte de skrill

Paysafe tiene su sede en la Isla de Man y está regulada en el Reino Unido, autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera. La empresa cotizaba en la Bolsa de Londres y formaba parte del índice FTSE 250 hasta que fue adquirida por un consorcio de The Blackstone Group y CVC Capital Partners en diciembre de 2017[9].
La empresa se formó a partir de la combinación de Neteller PLC, Netbanx Ltd y Optimal Payments Limited. Netbanx se fundó en 1996,[1] Optimal Payments en 1997,[10] y Neteller en 1999.[11] En abril de 2004, Neteller PLC recaudó unos 70 millones de dólares en su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Londres.[12]
En noviembre de 2005, Neteller PLC adquirió Netbanx Ltd.[13] En noviembre de 2008, Neteller PLC pasó a llamarse Neovia Financial PLC.[14] En febrero de 2011, Neovia Financial PLC adquirió Optimal Payments de Montreal, Canadá.[15] El mes siguiente, Neovia Financial PLC cambió su nombre por el de Optimal Payments PLC.[16] A principios de 2012, se reveló que la adquisición era una adquisición inversa con la purga de varios de los altos directivos junto con el presidente del consejo.[17]

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos