Metodos de retiro skrill

Metodos de retiro skrill

Turquía

Jugar con dinero real usando Skrill¿Qué es Skrill? Skrill es un monedero electrónico internacional que puedes mantener en tu moneda local y financiar transfiriendo fondos desde tu cuenta bancaria, cheque, tarjetas de crédito/débito o mediante métodos de pago alternativos disponibles en tu país. Puede utilizar Skrill para realizar compras seguras en línea sin preocuparse de revelar los datos de su tarjeta de crédito.
En algunos países, Skrill te permite transferir fondos directamente desde tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito a tu cuenta de Stars, sin tener que ingresar fondos primero en tu cuenta de Skrill. Las opciones de financiación directa disponibles actualmente son:
¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta Skrill? Hay varias formas de depositar fondos en tu cuenta Skrill. Por favor, haz clic aquí para saber más sobre las opciones de financiación disponibles. ¿Cómo puedo hacer depósitos con Skrill? Por favor, siéntete libre de utilizar cualquiera de las siguientes plataformas que puedan estar disponibles para ti.
Usuarios de la web: Para realizar un depósito, acceda a su cuenta y haga clic en el botón “Depositar”. A continuación, haga clic en el botón “Skrill” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.¿Puedo hacer un “Depósito rápido” con Skrill? La función “Depósito rápido” está disponible para los depósitos con Skrill. El “Depósito rápido” es una forma rápida y cómoda de ingresar fondos en su cuenta utilizando su método de pago preferido.

Albania

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso de la cantidad cargada. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Bélgica

Para agilizar la tramitación, todos los titulares de cuentas deben presentar sus solicitudes de retirada de fondos desde su Área Segura de Cliente. Si todavía no tiene acceso a su Área Segura de Cliente, siga las instrucciones de acceso.
La hora límite para las solicitudes de retirada de fondos es las 12:00 AEST/AEDT. Si su solicitud de retirada se presenta antes de esta hora, se procesará el mismo día en que se reciba. Si su retiro es enviado después de esta hora será procesado el siguiente día hábil.
IC Markets no cobra ninguna comisión adicional por depósitos o retiradas. Sin embargo, debe tener en cuenta que puede incurrir en comisiones en los pagos hacia y desde algunas instituciones bancarias internacionales. IC Markets no acepta ninguna responsabilidad por dichas comisiones bancarias.
En el caso de las transferencias bancarias internacionales, nuestra institución bancaria cobra una comisión de procesamiento de 20 AUD o su equivalente en moneda. Deduciremos esta comisión del importe de su retirada. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de su jurisdicción y del banco que utilice, y puede tardar hasta 14 días e incurrir en gastos adicionales de intermediación.

Bután

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo más que por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos