Hacer cuenta skrill

Hacer cuenta skrill

Métodos de depósito de skrill

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes.[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero Skrill utilizando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

Bélgica

A diferencia de Neteller, Skrill tiene el procedimiento de registro más rápido disponible en la actualidad. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico y puedes registrarte. El método de verificación de la cuenta de Skrill también es muy sencillo y cómodo.
Además, en el siguiente inicio de sesión, Skrill le pedirá que cree un PIN de 6 dígitos para asegurar su cuenta y utilizarlo cuando opere. Haga clic en la opción 1. A continuación, introduzca un código PIN de 6 dígitos. Asegúrate de guardar bien este código para utilizarlo en tus siguientes transacciones.
Skrill sólo requiere que pagues una cantidad mínima de 1,13 USD para activar el paso de verificación de la cuenta. La tasa de depósito es del 1%, por lo que sólo tendrá que pagar suavemente 0,2 USD. La siguiente guía le ayudará a depositar en Skrill por primera vez.
Paso 6: Tomar/cargar la imagen frontal de su documento de identidad. Haga clic en Capturar imagen para tomar una foto. La imagen debe ser lo suficientemente clara como para leer la información del documento de identidad. A continuación, haga clic en Continuar para hacer lo mismo con el reverso.
(2) Cargar documento de dirección: Toma fotos de cualquier documento con tu nombre completo y dirección que se haya registrado en la cuenta en los últimos 90 días. Por ejemplo, facturas de servicios públicos, extractos bancarios, etc.

Albania

Transfiera dinero gratis y compre con una cuenta Skrill desde Pakistánwww.skrill.comSHAREShareJOIN NUESTROS CANALES DE TELEGRAMASUSCRIBASE A NUESTRA NEWSLETTERCONTACTOSkrill: Un monedero electrónico para pagar, comprar y transferir dinero desde Pakistán
Skrill es una plataforma financiera disponible para clientes con residencia en Pakistán, que ofrece servicios de pago, compras y transferencia de dinero. Una cuenta online con Skrill, en esencia, funciona de forma muy similar a una cuenta bancaria, permitiéndole:
Este tipo de cuentas se denominan monederos electrónicos o e-wallets. Skrill ofrece los siguientes servicios: Compras y pagos en línea. Transferencias de dinero instantáneas a casi todos los destinos del mundo [incluso a cuentas bancarias] de forma gratuita. Skrill es una plataforma muy utilizada por quienes operan, trabajan, invierten, apuestan o necesitan transferir dinero a una cuenta bancaria en diferentes países de forma regular a través de Internet. El registro es gratuito y se realiza 100% online.
Pero si la cuenta Skrill funciona con casi todas las características de una cuenta bancaria tradicional y yo tengo una cuenta bancaria convencional, ¿por qué necesito una cuenta online con una empresa como Skrill? Este razonamiento es válido; sin embargo, los casos de uso específicos pueden ser únicos y facilitar la vida de un cliente de Skrill y su entorno familiar. A continuación se enumeran [algunos] de estos casos de uso; sin embargo, hay muchos más:

Comentarios

En la actualidad, muchas páginas utilizan Skrill como método de pago, ya que es una gran alternativa para realizar pagos por compras o apuestas; por ello, cada vez son más los usuarios que se unen a este monedero digital para realizar pagos online de forma segura y sencilla. Si quieres abrir una cuenta en Skrill, este tutorial te mostrará cómo abrir o crear una cuenta en Skrill y verificarla fácilmente – paso a paso .
La conexión a su cuenta es muy simple, sólo tiene que introducir el correo electrónico que se registró al abrir su cuenta e introduzca la contraseña, pulse el botón “Conexión” y se abrirá inmediatamente su cartera Skrill.
El monedero virtual Skrill es uno de los principales competidores de PayPal y Payeer , por eso cada vez son más los usuarios que se interesan por abrir una cuenta en Skrill y empiezan a disfrutar de las ventajas que ofrece a la hora de enviar y recibir dinero de diferentes países sin tener que pagar altas comisiones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos