Ganar saldo para skrill

Ganar saldo para skrill

Albania

Escriba cualquier dirección de correo electrónico, por ejemplo, xxx@hotmail.com, para ver el saldo que puede enviar después del corte de la tarifa de transacción de Skrill. Esto es importante porque escribirás este saldo disponible en Airtm. Además, su saldo debe ser de 5 dólares o más para Airtm.
Introduzca el “saldo disponible” a la izquierda, los fondos a recibir después de la comisión de Airtm está a la derecha. Asegúrate de que has escrito la cantidad correcta. Haga clic en seleccionar para buscar un compañero que acepte su solicitud. En pocos minutos se encontrará un compañero.
Escribe la dirección de correo electrónico y sigue las instrucciones, así como el PIN que debes introducir al final. Una vez completado, recibirás un correo electrónico de Skrill sobre la transacción. Copie el “ID de la transacción” que Skrill le envió en el correo electrónico.

Monedero skrill

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Cómo retirar dinero de skrill

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero de Skrill usando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

Bután

Si quieres utilizar tus Puntos para comprar servicios de publicidad u otros servicios del sistema, haz clic en “Principal” y encontrarás “Saldo de tráfico” y “Saldo de compra”. Puedes transferir el saldo de puntos a cualquiera de ellos.
De nuevo en el menú de la izquierda, bajo dinero, haga clic en “Retirar”. Esto debería llevarte a la página de retiros. Actualmente puedes retirar a PerfectMoney, Ethereum, Payeer, o Skrill. Estamos trabajando para añadir solidtrustpay y otros métodos de pago. Es posible que los hayamos añadido para cuando usted esté leyendo esto.
Antes de retirar asegúrese de haber añadido su cuenta de PerfectMoney, Payeer, Ethereum o Skrill. Si no lo ha hecho, simplemente desplácese hacia abajo en la misma página de retirada y haga clic en “Añadir nuevo”. Esto le llevará rápidamente a la sección “Pago” de la página de configuración de su cuenta.
En la página de depois, en el lado izquierdo, seleccione la cuenta PerfectMoney. A continuación, en el lado derecho, seleccione Compra o Tráfico de saldo, a continuación, introduzca la cantidad que desea depositar a continuación y haga clic en “Depósito” botón azul.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos