Forma de pago skrill

Forma de pago skrill

Skrill a paypal

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
PayPal (PYPL) es casi sinónimo de pagos en línea, pero no es el único en el creciente espacio del dinero digital. Casi todos los mercados de consumo se están moviendo en línea. Por ejemplo, considere cómo Amazon superó a Walmart como el mayor minorista del mundo. Los consumidores recurren a los sistemas de pago en línea en cifras récord cada año.
PayPal fue fundado en 1998 como un experimento libertario por un grupo de superestrellas de la tecnología, como Elon Musk, Max Levchin y Peter Thiel. En 2002, se convirtió en la marca de referencia en la gestión de dinero en línea y fue comprada por eBay. El volumen total de pagos de PayPal alcanzó un récord en 2019 con 712.000 millones de dólares. En 2018, el volumen fue de 578.000 millones de dólares y en 2012 fue de 150.000 millones. Se trata de un crecimiento significativo en un corto espacio de tiempo. A pesar de su crecimiento, PayPal está lejos de monopolizar el sector.

Países de la pasarela de pago de skrill

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes.[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero Skrill usando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

Skrill

Ofrezca a sus clientes tantas opciones como sea posible en la caja con Skrill Quick Checkout. Nuestra solución alojada y segura le permite añadir tarjetas y más de 100 métodos de pago alternativos con una única integración. Benefíciese de la protección contra devoluciones y de la gestión mejorada del fraude, todo ello optimizado para móviles.
Rapid Transfer permite a sus clientes pagar directamente desde su cuenta bancaria sin salir de su sitio web, de forma instantánea y cómoda, y es compatible con más de 170 bancos europeos. Llegue a los consumidores que prefieren la seguridad de la banca online como alternativa al uso de tarjetas.  Llegue a los consumidores que prefieren la seguridad de la banca online como alternativa al uso de tarjetas o métodos de pago alternativos.
País/Región en la que está ubicada su empresa Canadá Estados Unidos Reino Unido Australia Austria Bélgica Chipre República Checa Dinamarca Estonia Finlandia Francia Alemania Gibraltar Grecia Hong Kong Hungría Irlanda Isla de Man Italia Japón Jersey Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Nueva Zelanda Noruega Polonia Portugal Rumanía Singapur Eslovaquia Eslovenia España Suecia Suiza

Stripe

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos