Es fiable skrill

Es fiable skrill

Stripe

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Skrill

esta empresa es básicamente una estafa, envié mi dinero y bloquearon mi cuenta debido a la verificación y subí documentos que fueron rechazados, me puse en contacto con su apoyo que me dijo que mi cuenta estaría operativa después de 24 horas, pero ahora ha sido dos semanas, y supongo que desde entonces son inalcanzables, nunca voy a recomendar esta empresa
Envié dinero a su cuenta bancaria, que nunca me acreditaron. Me quejé varias veces pero no me respondieron durante meses y sólo me dieron respuestas generales inútiles. También siguen enviando spam sin un enlace para darse de baja en los correos electrónicos.
Skill es el mejor para mí mejor que PayPal porque es seguro, seguro, simple y fácil con crypto. Todas las verificaciones son necesarias para la confianza y la solidez del sitio web. Mi cuenta fue restringida después de depositar 700 $ para la verificación, cuando lo hago, todo es el mejor y libre. Gracias.
EVITAR EVITAR EVITAR, Después de cargar su tarjeta de crédito por una transferencia internacional fallida, Skrill mantiene este cargo activo contra su tarjeta durante 28 días, sí casi 1 mes. De este modo se reduce el saldo disponible en tu tarjeta. Se ignoraron 3 correos en los que se les pedía que cancelaran mi transacción pendiente. Vaya a Torfx, mucho más fácil de usar y hasta le devolverán la llamada.

Skrill review philippines

Skrill tiene una valoración de los consumidores de 1,44 estrellas en 118 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Skrill mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, la cuenta bancaria y los problemas con la tarjeta de crédito. Skrill ocupa el puesto 42 entre los sitios de procesamiento de pagos.
Literalmente, es el peor monedero electrónico que he utilizado nunca. Intenté verificar mi cuenta enviando una foto de mi documento de identidad para poder tener una tarjeta de crédito virtual, y me cerraron la cuenta de forma PERMANENTE por “no ser mayor de 18 años” cuando en mi tarjeta aparece claramente que lo soy.
Literalmente es el peor monedero electrónico que he usado JAMÁS. Intenté verificar mi cuenta enviando una foto de mi documento de identidad para poder tener una tarjeta de crédito virtual, y me cerraron la cuenta de forma PERMANENTE por “no ser mayor de edad” cuando en mi tarjeta aparece claramente que lo soy.
No utilicen esta empresa. Debería haber comprobado primero las opiniones. Cometí un gran error al permitir que Skrill retirara dinero dándoles autoridad para usar mi número de ruta y de cuenta por 500 dólares. Llevan más de una semana reteniendo mi dinero. Cuando una persona envía dinero, espera que la persona que lo recibe lo reciba casi instantáneamente. Creo que una persona debería utilizar una entidad de transferencia de dinero que requiera identificación y ubicación, al menos el estado donde se envía. Gracias por leer.

Pros y contras de skrill

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utiliza datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
PayPal (PYPL) es casi sinónimo de pagos en línea, pero no es el único en el creciente espacio del dinero digital. Casi todos los mercados de consumo se están moviendo en línea. Por ejemplo, considere cómo Amazon superó a Walmart como el mayor minorista del mundo. Los consumidores recurren a los sistemas de pago en línea en cifras récord cada año.
PayPal fue fundado en 1998 como un experimento libertario por un grupo de superestrellas de la tecnología, como Elon Musk, Max Levchin y Peter Thiel. En 2002, se convirtió en la marca de referencia en la gestión de dinero en línea y fue comprada por eBay. El volumen total de pagos de PayPal alcanzó un récord en 2019 con 712.000 millones de dólares. En 2018, el volumen fue de 578.000 millones de dólares y en 2012 fue de 150.000 millones. Se trata de un crecimiento significativo en un corto espacio de tiempo. A pesar de su crecimiento, PayPal está lejos de monopolizar el sector.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos