Enviar dinero de skrill a skrill

Enviar dinero de skrill a skrill

Ver más

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes.[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero Skrill usando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a los comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

Reino unido

Disponible para millones de usuarios de Skrill, Skrill Send Direct ofrece a los consumidores opciones de transferencia de dinero mejoradas, además de las transacciones de monedero a monedero y de monedero a dirección de correo electrónico, permitiéndoles enviar dinero desde cualquier parte del mundo directamente a cuentas bancarias y monederos móviles en más de 35 países de forma fácil y rápida.
Los usuarios de Skrill pueden transferir dinero en 40 monedas diferentes, y los receptores se benefician de tener una variedad de opciones de pago-recepción para elegir según sus necesidades. Los destinatarios no están obligados a tener un monedero de Skrill para recibir los fondos.
Según el Banco Mundial, el sector de las transferencias y remesas de dinero está creciendo. El valor total del dinero transferido mediante remesas en todo el mundo alcanzó los 582.400 millones de dólares en 2016, y el Banco Mundial estima un crecimiento del 3% al 4% anual en 2017 y 2018.
“Nuestro nuevo servicio de transferencia de dinero, Skrill Send Direct, cierra esta brecha al ayudar a las personas a mover el dinero más rápido y más fácilmente, a bajo costo.    También ofrece una selección de formas locales para que la gente elija cómo recibir el dinero.”

Inicio de sesión de skrill

Si compras y vendes productos online con regularidad, es muy probable que hayas oído hablar de Skrill. Ha ganado una gran popularidad en Internet, pero incluso una búsqueda rápida revela opiniones contradictorias: mientras que muchos de los que opinan están satisfechos con el servicio que han recibido, otros hacen publicaciones sobre estafas con Skrill.
Según Skrill, más de 150.000 comerciantes que utilizan la plataforma y millones de clientes han transferido fondos con éxito utilizándola. Esta revisión de Skrill Canadá explora lo que tiene que ofrecer, su legitimidad, las ventajas de su uso frente a otras plataformas (Skrill vs. Paypal o Skrill vs. Neteller), y mucho más.
Skrill se fundó en el Reino Unido en 2001. Al principio se llamaba Moneybookers y se centraba principalmente en las transacciones de juegos de azar y deportes electrónicos. Ahora la empresa ha crecido hasta convertirse en un procesador de pagos líder con sedes tanto en Londres como en Nueva York.
En el momento de la retirada, Skrill había superado a toda la competencia y se consideraba el mayor monedero de apuestas online por volumen. Existe una suposición generalizada de que Skrill tomó la decisión poco después de que Titan Poker amenazara con retirarse del mercado canadiense. Puede ser una coincidencia, pero todavía no hay suficiente información para sacar una conclusión.

Ofx

Rapid Transfer es un servicio de pago instantáneo en línea que actualmente es compatible con miles de bancos en todo el mundo y llega a millones de consumidores de todo el mundo. Los clientes pagan en segundos a través de una transferencia bancaria, y los pagos son autorizados por los clientes utilizando sus datos bancarios en línea. Proporciona a los comerciantes un servicio de pago rentable, de alta conversión y seguro, mientras que los consumidores disfrutan de un método de pago en línea fácil, instantáneo y seguro.
Es sencillo, familiar, rápido y seguro. Sus clientes sólo tienen que conectarse como de costumbre para autorizar sus pagos directamente a través de su cuenta bancaria en línea. Se benefician de todas las medidas de seguridad online de su banco. Durante el pago, la interfaz de Rapid Transfer les conecta con su banco.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos