Donde se puede pagar con skrill

Donde se puede pagar con skrill

Bután

Los precios varían en función de diferentes criterios, como el volumen de transacciones, la cantidad de compras, los productos vendidos y los servicios solicitados por un comerciante. Por eso le proporcionamos presupuestos individuales. Paylobby le enviará un presupuesto en un plazo de 2 días.
Originalmente, Skrill era un sistema de prepago: cualquiera que quisiera hacer un pago a través de Skrill tenía que transferir dinero a su cuenta de Skrill por adelantado. Hoy en día, se ha producido un cambio y ahora también se pueden realizar pagos en línea sin cargar primero la cuenta de Skrill del cliente.
Skrill no cobra ninguna comisión por pagar a los comercios que aceptan el monedero de Skrill. Los particulares pueden recibir el dinero sin coste alguno. La carga de dinero en el monedero de Skrill es gratuita con la mayoría de los métodos de pago. Sin embargo, enviar dinero a una dirección de correo electrónico o a otro monedero de Skrill cuesta el 1,45% de la cantidad enviada. Los comerciantes que deseen aceptar el pago con Skrill pueden solicitar fácilmente un presupuesto con Paylobby.
¿Quieres ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar sus compras con Skrill? Esto es especialmente fácil y sin complicaciones si utiliza un sistema de tienda para el que ya se ha desarrollado una interfaz adecuada. Skrill puede implementarse mediante una sencilla integración y ofrece, entre otras cosas, más de 20 métodos de pago locales, lo que permite a los clientes ofrecer sus métodos de pago preferidos a sus clientes. Como empresario, puede elegir entre una solución de cartera y una solución alojada en Skrill. La solución Wallet sólo puede ser utilizada por los clientes que tienen una cuenta Skrill. Los pagos son sencillos y no complicados de realizar y están optimizados para dispositivos móviles. Esta variante es especialmente interesante para los pagos dentro del juego y los micropagos. Los que optan por la solución alojada también pueden recibir pagos de Visa y MasterCard, así como 20 métodos de pago locales. Skrill está asociado a más de 80 bancos en todo el mundo.

2checkout

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿A quién va dirigido Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Google pay

En el mundo digital de hoy en día, probablemente te habrás dado cuenta de que mucha gente utiliza monederos electrónicos y aplicaciones bancarias alternativas. Estos hábitos están especialmente extendidos entre los más jóvenes, que acuden a servicios como Revolut, PayPal y Skrill debido a la comodidad y, por supuesto, al ahorro que ofrecen.
Una de las soluciones de pago digital de mayor crecimiento es Skrill, un proveedor con sede en Londres que permite crear un monedero electrónico en 40 divisas diferentes y ahorrar grandes cantidades de dinero en transferencias internacionales de efectivo.
Además, Skrill es popular por los altos niveles de seguridad de los datos que ofrece, así como por sus ingeniosas características de aplicación, como su función de desglose de gastos, que le indica exactamente cómo está gastando su dinero cada mes.
Por ello, cada vez hay más servicios que te permiten pagar sus productos con tu monedero de Skrill, lo que significa que puedes pagar de forma segura desde tu teléfono en un instante, sin tener que preocuparte por los costosos gastos de transferencia. Aquí hay 5 servicios digitales para los que probablemente no sabías que podías usar Skrill.

Stripe

Skrill es una billetera electrónica bien establecida que ofrece una de las plataformas de pago más populares a nivel mundial y, sí, Skrill abre cuentas a los clientes que residen en Alemania, tanto locales como expatriados. En esencia, Skrill funciona como una cuenta bancaria, permitiéndole: (a) recibir dinero, (b) transferir dinero a otras cuentas de Skrill de forma gratuita, y (c) pagar por productos y servicios en línea. También ofrece una tarjeta Mastercard de prepago, que te permite retirar dinero en efectivo o pagar en tiendas de la vida real. Skrill es una solución que seguramente simplificará tu vida algún día, porque créeme, te encontrarás en una situación en la que necesitarás recibir dinero, comprar online o pagar un servicio, y Skrill será la única opción [Y más barata] que tendrás. Además, su plataforma tiene tantas opciones en términos de tiendas y servicios disponibles para gastar dinero en línea que eclipsa a sus competidores.SKRILL PARA RESIDENTES ALEMANES: UN MONEDERO ELECTRÓNICO DE PRIMERA PARA LAS COMPRAS EN LÍNEA Y LAS TRANSFERENCIAS DE DINEROwww.skrill.com

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos