Cuentas skrill verificadas

Cuentas skrill verificadas

Cómo verificar la cuenta skrill 2020

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar tu cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerte contra el fraude y a garantizar que siempre tengas acceso a tu dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

Límites de verificación de skrill

Necesita hacer un escaneo o foto de los documentos que confirman la identidad del usuario (a elegir):- una copia del pasaporte: la página con la foto actual, la fecha de nacimiento y el número de pasaporte,- una copia del permiso de conducir (ambas caras),- una copia del DNI (tarjeta de identificación): ambas caras,- una copia de las dos primeras páginas del pasaporte extranjero.
Es necesario subir copias escaneadas o fotos de los siguientes documentos que confirmen su dirección (a elegir):- una copia del pasaporte: páginas con su registro,- una copia de la factura de servicios públicos (emitida a su nombre y dirección especificada al registrar una cuenta),- una copia* del extracto bancario (perfil del cliente),- una copia* de cualquier otro documento emitido por una institución estatal, bancaria o financiera que contenga la dirección de su registro o residencia.*Necesariamente sellada y firmada por la institución que emitió ese documento
Instrucciones paso a paso sobre cómo verificar la cuenta de Skrill subiendo los documentosUna vez que el proceso de registro se ha completado y la autenticación de dos factores se ha configurado, proceda al siguiente paso que es la verificación de su cuenta. Complete los siguientes pasos:

Acceso a skrill

¿Busca cuentas de Skrill? Entonces, ha llegado al lugar correcto. Podemos proporcionarle cuentas Skrill totalmente verificadas a un precio muy razonable. Si está interesado, puede echar un vistazo a los detalles.
Cuenta Skrill, una de las plataformas de cambio de divisas online más reputadas y seguras. Dado que se trata de un soporte de confianza para las transacciones de dinero en línea, muchos hombres y mujeres lo utilizan regularmente. Por lo tanto, si usted tiene un negocio en línea, este procedimiento de pago es una necesidad. Pero abrir una cuenta Skrill no es una tarea fácil. Debido a que es para mantener la seguridad, el procedimiento es un poco complejo, así como el plazo. En consecuencia, si usted requiere una cuenta de Skrill, hacer la tensión para nosotros. Usted presta atención a su negocio. Usted va a encontrar a sí mismo una cuenta de Skrill Comprar de nosotros sin ningún registro de transacciones anteriores.
inicio de sesión requerida cuenta de Skrill propia, es un buen comprar cuenta de Skrill. A diferencia de algunos programas que permiten a los usuarios tomar ventaja de las tasas más baratas para un comercio determinado, usted tiene que ser inteligente en la mejor manera de emplear las plataformas variadas de Skrill.

Documentos de verificación de la dirección de skrill

Nuestro servicio es muy fácil de comprar. Creemos que la mejor manera de recibir nuestros servicios es ordenar en el sitio web. Si usted tiene alguna dificultad en nuestra cooperación continuamente Usted puede ordenar a nosotros en Skype o correo electrónico.
Compre la cuenta Skrill, una de las etapas de intercambio de dinero en línea más presumida y segura. Como se trata de una ayuda fiable para los intercambios de efectivo en línea, numerosas personas lo utilizan de forma rutinaria. Por lo tanto, en caso de que tenga un negocio en línea, esta técnica de pago es una necesidad absoluta. Sin embargo, abrir una cuenta de Skrill no es una tarea sencilla. Al tener que cuidar la seguridad, el ciclo es algo intrincado y largo. De este modo, en caso de que necesite una cuenta Skrill, deje la presión para nosotros. Céntrate en tu negocio. Obtendrás de nosotros otra cuenta Skrill sin antecedentes de intercambio.
Depende de lo que necesites hacer. NO tienes que utilizar tu nombre genuino, sin embargo, DEBES utilizar tu nombre genuino. Skrill (actualmente forma parte de los pagos ideales junto a Neteller) y a todos los efectos, todos los monederos electrónicos le permitirán comenzar con un correo electrónico, para mejorar el ciclo. Por mucho que muevas dinero con el monedero, en algún momento te pedirán documentación extra o verificaciones de personalidad, si se descubre alguna irregularidad (a veces auto-asertiva), tu registro será congelado, y los activos pueden perderse. Compra de cuentas Skrill verificadas

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos