Cuenta skrill opiniones

Cuenta skrill opiniones

Cómo funciona skrill

Skrill tiene una valoración de los consumidores de 1,44 estrellas a partir de 118 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Skrill mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, la cuenta bancaria y los problemas con la tarjeta de crédito. Skrill ocupa el puesto 42 entre los sitios de procesamiento de pagos.
Literalmente, es el peor monedero electrónico que he utilizado nunca. Intenté verificar mi cuenta enviando una foto de mi documento de identidad para poder tener una tarjeta de crédito virtual, y me cerraron la cuenta de forma PERMANENTE por “no ser mayor de 18 años” cuando en mi tarjeta aparece claramente que lo soy.
Literalmente es el peor monedero electrónico que he usado JAMÁS. Intenté verificar mi cuenta enviando una foto de mi documento de identidad para poder tener una tarjeta de crédito virtual, y me cerraron la cuenta de forma PERMANENTE por “no ser mayor de edad” cuando en mi tarjeta aparece claramente que lo soy.
No utilicen esta empresa. Debería haber comprobado primero las opiniones. Cometí un gran error al permitir que Skrill retirara dinero dándoles autoridad para usar mi número de ruta y de cuenta por 500 dólares. Llevan más de una semana reteniendo mi dinero. Cuando una persona envía dinero, espera que la persona que lo recibe lo reciba casi instantáneamente. Creo que una persona debería utilizar una entidad de transferencia de dinero que requiera identificación y ubicación, al menos el estado donde se envía. Gracias por leer.

Ver más

Preguntas clave sobre Skrill contestadas ¿Para quién es Skrill? Skrill es para prácticamente cualquier persona que busque una forma flexible y accesible de realizar transferencias al extranjero. La apertura de un nuevo monedero móvil es posible en la mayoría de los países del mundo (con las notables excepciones de Japón y Turquía), desde los que se admiten transferencias de dinero a nada menos que 40 divisas extranjeras.Ver cómo Skrill se pone al día
Propiedad de Paysafe Ltd, que cotiza en bolsa, Skrill es un operador de transferencias de dinero bien establecido y ampliamente utilizado, debidamente autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido y la FinCEN en los Estados Unidos.Seguridad y fiabilidad
Todas las comisiones de Skrill están ocultas en los márgenes de los tipos de cambio, lo que significa que la empresa está lejos de ser transparente en lo que respecta a los precios. ¿Puedo confiar en Skrill? Skrill es un servicio de transferencia de dinero grande y fiable que mueve alrededor de 1.000 millones de dólares al año para más de un millón de usuarios.Fundada en 2001, Skrill se estableció originalmente como Moneybookers, una pasarela de pago orientada a la industria del juego, antes de cambiar su nombre a Skrill. En la actualidad, Skrill es un operador de transferencias de dinero totalmente autorizado y regulado que presta servicio a alrededor de un millón de clientes en todo el mundo y emplea a unas 500 personas. Además, Paysafe Ltd (la empresa matriz de Skrill) es un gigante de los pagos que cotiza en bolsa y está especializado en transferencias de dinero seguras a millones de usuarios de todo el mundo.¿Es Skrill seguro? Autorizada y regulada por numerosos organismos reguladores de todo el mundo, Skrill está supervisada por entidades como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, así como por la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE.UU., lo que la convierte en un operador de transferencias de dinero indudablemente fiable y legítimo.

Cómo recibir dinero en skrill

Historial del estado del sitio web de SkrillEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Skrill.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra para un tiempo específico, significa que el servicio estaba caído y el sitio estaba fuera de línea.
FechaHoraPing Hora FechaHoraPing Hora12.Ago.2021 11:449.73 ms.  12.Ago.2021 14:1128.27 ms.12.Ago.2021 18:5717.68 ms.  12.Ago.2021 21:249.84 ms.13.Ago.2021 02:2417.28 ms.  13.Agosto.2021 06:157.97 ms.13.Agosto.2021 12:2419.35 ms.  13.Agosto.2021 14:419.03 ms.13.Agosto.2021 20:1125.77 ms.  13.Agosto.2021 23:1817.03 ms.
* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 02:10Hemos intentado hacer ping al sitio web de Skrill utilizando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si skrill.com también está caído para nosotros no hay nada que hacer excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inalcanzable debido a un problema de red, una interrupción o un mantenimiento del sitio web en curso…
Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una guía telefónica para sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.

Reclamaciones sobre skrill

En este artículo, le ofrecemos una ficha completa de todo lo relacionado con la plataforma Skrill, sus ofertas, tarjetas y tarifas de servicio, cosas que hay que saber antes de crear una nueva cuenta y enumeramos una selección de las mejores alternativas a tener en cuenta.
Skrill es un servicio de comercio electrónico y transferencia de dinero seguro y cómodo. Al igual que PayPal y Paysera, la plataforma de Skrill está diseñada para que sea fácil de entender por las personas que son nuevas en las transferencias de dinero y las carteras digitales.
Envíe dinero a usuarios nacionales o convierta dinero a más de 40 divisas de todo el mundo desde su cuenta online o la aplicación móvil de Skrill. Si necesitas ayuda con tu transferencia, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente con su soporte telefónico 24/24 o consulta las preguntas frecuentes interactivas en línea. Pero ten en cuenta que los costes son numerosos.
Es propiedad y está operada por Skrill Limited, una empresa con sede en el Reino Unido, registrada como Money Service Business en Her Majesty’s Tax and Customs, regulada por la Financial Conduct Authority y autorizada para operar en el Espacio Económico Europeo.
Skrill es un servicio de comercio electrónico que le permite enviar transferencias de dinero y pagos internacionales de forma rápida y económica. Está considerado como uno de los servicios de transferencia de dinero de más rápido crecimiento en Europa. Con sede en Londres, la empresa da servicio a más de 30 países y a casi 120 usuarios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos