Cuenta skrill bloqueada

Cuenta skrill bloqueada

Reclamaciones de cuentas skrill

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un método de pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero sin limitarse a) una tarjeta de crédito o débito o una domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del método de pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Verificación de la cuenta skrill

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar su cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerle contra el fraude y a garantizar que siempre tenga acceso a su dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

Soporte de skrill

Desde su lanzamiento, Skrill se ha expandido para operar en más de 120 países con el monedero digital ofrecido en 40 monedas diferentes.[4][5] Los clientes pueden cargar dinero en su monedero Skrill usando varias opciones de pago, incluyendo por tarjeta, transferencia bancaria y un número de métodos de pago alternativos. Los fondos se pueden utilizar para pagar a comerciantes, a otros usuarios de Skrill o para transferirlos a criptodivisas.
Skrill también ofrece pagos transfronterizos a través de su servicio de remesas, Skrill Money Transfer[6], que permite a los clientes enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero utilizando su tarjeta bancaria. En 2015, Skrill fue adquirida por el Grupo Paysafe[7][8] junto con su antiguo competidor Neteller y el proveedor de pagos prepagados paysafecard.
Skrill cuenta con una serie de licencias que le permiten ofrecer sus servicios en Europa y en todo el mundo. Skrill está operado por Paysafe Payment Solutions Limited, una empresa constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda,[9] para sus actividades reguladas en Europa. Las actividades de Skrill fuera del Espacio Económico Europeo son gestionadas por Skrill Limited, una empresa constituida en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority.

La cuenta de skrill está temporalmente desactivada

Esto es muy intrusivo. ¿Te dieron la oportunidad de retirar tus fondos a una cuenta bancaria? ¿Qué crees que ha provocado esta reacción? Y por supuesto, es una sorpresa que hayan vinculado las cuentas de Skrill y Neteller. Han dado un paso adelante.
no, 0,06 Eur aunqueAparte de los retiros recibidos del agente deportivo, no puedo ver nada más, también estaba usando su tarjeta para las compras en mi país de residencia, no importaba, cualquier pregunta que hice no fue respondida
Hola, he visto algunos bloqueos iguales y otros diferentes.En diciembre a 2 amigos les pasó lo mismo que a este, les bloquearon skrill, creo que ambos el 20 de diciembre. Lo único extraño en la cuenta es que se recibieron 2 cobros idénticos en el mismo día/minuto. En días anteriores, bloquearon la cuenta de skrill. la cuenta sólo recibía dinero, y no enviaba durante un mes. En los días anteriores la cuenta de skrill estaba recibiendo dinero y no enviaba desde hace un mes. Otro amigo fue bloqueado al día siguiente, le pidieron un selfie e identificación, lo envió pero fue rechazado, ahora está tratando de reenviarlo.    ¿Alguien tiene información sobre cómo eligen la cuenta para cerrarla? Podría ser algún bloqueo debido a otras cuentas que me han enviado dinero, y el bloqueo de mi acc como de eso?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos