Cuenta de skrill restringida

Cuenta de skrill restringida

Skrill login

Hace 1 semana entré en mi cuenta de Skrill y mi cuenta ha sido restringida con todo mi dinero en ella, traté de revisar mi correo electrónico para ver lo que está pasando y no me han enviado ninguna información al respecto ya les envié 9 correos electrónicos, 3 llamadas y sólo me responden sobre skrill vip etc, cuando les pregunto acerca de por qué mi cuenta ha sido bloqueada no me responden en absoluto, estoy en vacaciones con todo más sin dinero, las peores vacaciones que he tenido porque este servicio estúpido que no se preocupan por los clientes que realmente creo que estos chicos son sólo un montón de estafadores que tomaron el dinero de la gente y bloquear sus cuentas con fines de dinero y no podemos hacer nada al respecto, probablemente nunca ver que el dinero de nuevo la única respuesta que recibo es “que escaló su problema”, pero voy a ir a la corte en algunos días6 commentssharesavehidereport100% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser castSort by: mejor

Eliminar la cuenta de skrill

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Skrill? Esperamos que esté completamente satisfecho con la seguridad y la comodidad de Skrill. Sin embargo, si lo deseas, puedes cerrar tu monedero de Skrill en cualquier momento sin coste alguno entrando en tu cuenta y yendo a: Configuración >> Configuración de la cuenta >> Estado de la cuenta >> Cerrar la cuenta.
Una vez que los fondos han sido cargados en su Método de Pago, no podrá cancelar o revertir la transacción. … No puede utilizar el saldo de su Cuenta de Skrill ni ninguna otra opción de pago que esté disponible para cargar dinero en su Cuenta de Skrill para enviar dinero mediante el Servicio de Transferencia de Dinero de Skrill.
Puede solicitar la retirada de la totalidad o parte de los fondos de su cuenta de Skrill en cualquier momento. Para ello, debes acceder a tu Cuenta Skrill y seleccionar un método de retirada e introducir la cantidad a retirar.
Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Aunque algunos clientes no estaban contentos con los procedimientos de verificación de identidad de Skrill, yo los aprecio. Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Sí, absolutamente, Skrill es un negocio legítimo.

Ver más

Para ser honesto, estoy bastante decepcionado con Skrill en este momento. Abrí una cuenta en 2020 y me verifiqué por completo el 24 de octubre de 2020. No uso ningún ewallet sin verificación. He estado usando esta cuenta desde entonces para las transacciones sin problemas.Ven ayer, todos mis fondos en la cuenta de Skrill, me dirijo a hacer algunas compras. Trato de retirar una pequeña cantidad de 30 euros de mi tarjeta y entonces boom, mi cuenta está temporalmente restringida. Skrill necesita que envíe un selfie con mi documento de identidad, lo que hago rápidamente. 24 horas más tarde, no hay respuesta, ni siquiera al ticket que he creado. No puedo acceder a ninguno de mis fondos sin que se levante esta restricción. No hay manera de obtener una respuesta en vivo del servicio al cliente. Sin previo aviso, Skrill pone restricciones en mi tarjeta, incluso si mi cuenta estaba totalmente verificada antes. ¿Quién hace eso? Aparte del sistema de tickets, ¿hay alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos? 11 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Comentarios

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria, declara que no ejercerá dicho Contracargo más que por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos