Cuanto tiempo tarda skrill en verificar

Cuanto tiempo tarda skrill en verificar

¿cuánto tiempo tarda skrill en verificar los documentos?

Skrill, formalmente conocido como Moneybookers, es un monedero electrónico que permite a sus clientes cargar y transferir dinero tanto a nivel internacional como local. Este servicio se utiliza en todo el mundo para múltiples propósitos que incluyen el juego, las compras y el envío de dinero a familiares y amigos, los pagos de Skrill son extremadamente seguros y rápidos.
Siempre que envíe la información requerida que se ha solicitado, su cuenta de Skrill puede ser verificada en menos de 5 minutos. Asegúrese de que todas las imágenes de la documentación que envíe sean claras y fácilmente legibles.
Los clientes de Skrill pueden depositar dinero en su cuenta a través de una transferencia bancaria, aunque estas transferencias deben proceder de una cuenta a su nombre. Skrill también admite depósitos con tarjetas de crédito y débito de los tipos de tarjetas internacionales y locales más populares. Estas son Visa, MasterCard, Maestro, Amex, JCB, Diners, Laser, CartaSi, Postepay, Carte Bleue.
Hay varios métodos que Skrill ofrece a sus clientes para la retirada de su dinero de su cuenta de Skrill, así que dependiendo de lo que planee hacer con su dinero dependerá de cuál de las siguientes opciones decida utilizar.

Verificación de skrill

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar su cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerle contra el fraude y a garantizar que siempre tenga acceso a su dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

La verificación de skrill tarda demasiado

Nota: Incluya siempre la referencia de pago proporcionada en el campo de referencia de su transferencia bancaria. Si ha olvidado incluirla o ha utilizado una referencia de pago incorrecta, siga los pasos que se indican aquí.
Nota: Tenga en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no cuentan como días laborables para los bancos. Además, los días festivos en Austria pueden diferir de los de otros países. Además, no todos los bancos procesan las transferencias las 24 horas del día, por lo que pueden producirse retrasos en las transferencias dependiendo del banco en cuestión.

Documentos de verificación de skrill

Skrill es un sistema europeo de pago en línea que está disponible para los residentes de Nigeria y otros 200 países/territorios. Ofrece una pasarela en línea a los comerciantes de comercio electrónico y un monedero en línea a particulares y organizaciones. Skrill comenzó llamándose Moneybookers en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido, con una oficina en Miami, Estados Unidos. Es popular en sectores como las apuestas en línea, los juegos en línea y el comercio de divisas.
Además de acceder a la cuenta desde su página web, también son muy útiles sus aplicaciones para Android e iOS para iPhones, iPads y smartphones Android.La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta.
La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta. Por lo tanto, no puedes comprar Skrill en Nigeria como lo harías con Bitcoins o, por ejemplo, con Perfect Money. Sin embargo, puedes depositar fondos en tu cuenta mediante una transferencia bancaria SWIFT o una tarjeta Visa válida vinculada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos